Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

House of Gucci revela segundo tráiler y carteles (a menos de un mes del estreno)

Estamos contando los días para ver la película dramática sobre moda en los cines
vie 29 octubre 2021 11:33 AM
House of Gucci segundo trailer carteles
Foto: YouTube; MGM Studios, House of Gucci (2021)

El escándalo del asesinato de Maurizio Gucci, heredero de Gucci, suena casi como ficción, pero no lo es. En 1995, el nieto del fundador Guccio Gucci fue asesinado a tiros por un sicario que luego se reveló que fue contratado por su exesposa Patrizia Reggiani. Una dramática historia que mezcla fuertes emociones con moda impactante, y que desde hace muchos años pedía a gritos que fuera convertida en una película.

Desde que fue anunciado en 2019 que la historia de Gucci sería llevada a la pantalla grande, los amantes de la moda hemos estando esperando con ansias los avances del drama dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Lady Gaga como Patricia y Adam Driver como Maurizio. La espera cada vez es menos, y antes de su estreno dentro de un mes, los estudios MGM han revelado el segundo tráiler de "House of Gucci".

Publicidad

Las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de la productora MGM publicaron el segundo tráiler de la película, así como nuevos carteles en los que aparece al elenco principal; Lady Gaga con un traje rojo como Patrizia Reggiani, Adam Driver con un traje azul a rayas como Maurizio Gucci, Jared Leto con un traje de pana rosa como Paolo Gucci, Al Pacino con un traje negro como Aldo Gucci y Jeremy Irons con un traje beige como Rodolfo Gucci.

En el clip de casi dos minutos y medio muestra importantes escenas de trama, como cuando Patrizia es presentada por primera vez a la familia Gucci en la riviera italiana. Tras haberse conocido en un antro, la pareja se enamora y se le ve disfrutando de los más grandes lujos en viajes y cenas, después un instante de la boda de la expareja y al final, un sicario presiona el gatillo de una pistola con silenciador.

Publicidad

Además del acercamiento a la turbulenta relación de Patrizia y Maurizio, también se muestran algunas conversaciones subidas de tono con miembros de la familia Gucci, como Aldo, quien le dice a Reggiani que “este no es un juego para mujeres”, mientras ella lo mira con desprecio y prende un cigarro. A lo largo del video, suena la canción de los 80 "Sweet Dreams (Are Made of This)", que le da un dinamismo especial.
#ELLEAgenda La película House of Gucci se estrenará en cines en México el 25 de noviembre de 2021.

Publicidad

Tags

Gucci

Publicidad