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Reebok pone el arte pop de Keith Haring a tus pies (literal)

La colaboración que se convertirá en tus tenis más artsy
jue 21 octubre 2021 05:39 PM
Reebok Keith Haring
Foto: Reebok, Keith Haring

El artista estadounidense del grafiti más importante de los años ochenta, Keith Haring (1958-1990), conocido por sus murales influenciados por los cómics y los dibujos de Walt Disney, fue un pintor y activista social cuya obra refleja el espíritu de la generación pop y la cultura callejera, en esa misma época el ADN de Reebok también estaba profundamente arraigado en la cultura estadounidense.

El arte democrático y la moda urbana une la obra de Keith Haring con Reebok. La marca unió fuerzas bajo la poderosa declaración del artista: "El público tiene derecho al arte, el arte es para todos", una premisa muy personal que sigue viva a través de una nueva colección que busca que el arte, el diseño y la misión de Haring estén al alcance de todos.

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Reebok Keith Haring
Foto: Reebok Keith Haring

Bajo esta filosofía de arte accesible, dinámico y colorido, la obra de Keith Haring se pone a tus pies (literalmente) plasmado en diferentes modelos de tenis icónicos de Reebok; los Classic Leather, Classic Leather Legacy AZ, Club C y Club C Legacy. Cada modelo hace referencia directa a una obra única de Haring, desde sus dibujos en el metro, hasta sus famosos murales que transmiten un mensaje de paz y amor.

Retomando la vanguardia creativa de Keith Haring que utilizaba la moda y productos para conectar con un público más amplio y diverso, e inspirándose en la energía de su tienda de mercancía “Pop Shop” inaugurada en 1982 en la ciudad de Nueva York; la colección Keith Haring de Reebok logra el equilibrio perfecto entre diseño audaz y colores de impacto, pero manteniéndose fiel a las siluetas atemporales y fáciles de llevar que caracterizan a la marca.

Reebok Keith Haring
Foto: Reebok Keith Haring

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La colección incluye los modelos Classic Leather con el icónico perro ladrando; el CL Legacy AZ con las figuras danzantes, el Club C con el mismo motivo de las paredes de la “Pop Shop”, y el Club C Legacy con la cara sonriente de tres ojos “Three Eyed Monster”. La colección estará disponible en tallas unisex a partir de este 22 de octubre en las tiendas Lust, Soul, 99Problems, ALIVE, Laces, AMY, Barrio Warrior, DPstreet, TAF, Liverpool, Innvictus y el sitio web de Reebok .

Reebok Keith Haring
Foto: Reebok Keith Haring

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