Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Angelina Jolie utilizan viejos looks de su mamá en la alfombra roja

Zahara usó el vestido que su mamá llevó a los Oscar en 2014.
mar 19 octubre 2021 10:59 AM
Angelina-Jolie-Hijos.jpg
Angelina Jolie y sus hijos.

Si necesitabas una prueba más de que la hija de Angelina Jolie, Zahara está imitando el elegante estilo de su madre , estás en la nota correcta.

Para asistir a la premiere de The Eternals que se llevó acabo anoche, la hija de la actriz usó uno de los vestidos que Angelina Jolie llevó a una de las ediciones de los Oscar. Con su look, la joven dejó claro que es un icono de la moda en potencia.

Zahara de 17 años desfiló por la red carpet en el vestido firmado por Elie Saab que su mamá usó para asistir a los premios Oscar de 2014.

Publicidad
86th Annual Academy Awards - Arrivals
HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Actress Angelina Jolie attends the Oscars held at Hollywood & Highland Center on March 2, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

El diseño de tul presenta lentejuelas metálicas, transparencias y un detalle en la cintura que acentua la figura. La joven complementó su look flats color nude, aretes de diamantes y un anillo plateado.

Por su parte, la ganadora al Oscar usó un vestido strapless en color marrón perteneciente a Balmain Resort 2022 que accezorizó con un brazalete dorado. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto y lacio, sombras en tonos neutros y labios nude.

Los Angeles Premiere Of Marvel Studios' "Eternals"
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 18: Angelina Jolie attends Marvel Studios' "Eternals" premiere on October 18, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Publicidad

Jolie no solo posó con Zahara, sus otros cuatro hijos (Pax no pudo asistir), Maddox, 20, Shiloh, 15, y los gemelos, Vivienne y Knox de 13 años también acompañaron a la actriz. Todos lucieron súper elegantes en looks reciclados de la actriz en una paleta de color neutra. "Optamos por lo antiguo y reciclamos mis cosas viejas", reveló a Entertainment Tonight.

Los Angeles Premiere Of Marvel Studios' "Eternals"
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 18: (L-R) Maddox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Knox Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, and Zahara Jolie-Pitt attend Marvel Studios' "Eternals" premiere on October 18, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

En la película de Marvel, Angelina le da vida a Thena, una superhumana que tiene una fuerza, velocidad y resistencia impresionante. La actriz comparte créditos con Salma Hayek, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, entre otros actores.

Publicidad

Tags

Angelina Jolie Hijos de famosos Look Premios Oscar

Publicidad