Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Simpson modelan en la pasarela de Balenciaga, ¡sí pasó!

Demna Gvasalia hizo de su nueva colección, un episodio de los Simpson y se ganó al internet.
lun 04 octubre 2021 11:49 AM
balenciaga-los-simpson.jpg

Los Simpson son la familia más conocida de la televisión, y tal vez de toda la cultura pop. Llevan más de 30 años presentes y son el sitcom más duradero y exitoso de la historia. Ahora Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y los demás vecinos viajaron de Springfield a París para protagonizar la nueva colección de Balenciaga. Así como los escuchas. Demna Gvasalia llamó a los Simpson para su desfile en la semana de la moda en París.

Balenciaga creó un episodio de los Simpson para presentar su última colección. Tal cual fue recreado como si fuera un capítulo de la serie en cual Homero pide a Balenciaga que le envíen un vestido para Marge, pero el más barato que tengan. Demna lee su mail y le mandan el vestido verde espectacular a Marge y el internet enloqueció con su look. Esta es la historia que llevó a Los Simpsons a protagonizar el desfile de Balenciaga.

Publicidad

Este ha sido el mejor momento de Paris Fashion Week. En este cortometraje de 10 minutos, Homero escribe un correo a Balenciaga pidiéndoles el vestido verde que Marge vio en una revista de moda. Pero les pide el vestido más barato de la marca, y Demna, al ver el mensaje enfurece, pero decide enviarle el vestido de los sueños de Marge. Cuando llega a su puerta, por supuesto que ella se lo prueba y camina por toda la casa en el vestido verde con hombreras de Balenciaga y también las botas.

Captura de Pantalla 2021-10-04 a la(s) 11.32.42.png
Balenciaga The Simpsons

Marge usa el vestido mientras puede porque al ver la etiqueta de precio, sabe que tendrá que regresarlo porque no puede pagarlo. Así que escribe una carta y lo regresa a Balenciaga, lo cual motiva a Demna a viajar a Springfield. En uno de los momentos más memorables, el director creativo dice al llegar: "Esta ciudad es lo más deprimente que he visto en mi vida, y eso que he nacido en la Unión Soviética". ¡Puntos para Demna!

balenciaga-simpson.jpg
Demna Gvasalia

Publicidad

Acto seguido, Gvasalia invita a los Simpson y a sus vecinos a ser modelos de la marca y los lleva a París. Los viste de Balenciaga y protagonizan el desfile de la casa de moda. En el front row están sentados Kim Kardashian y Kanye West, vestidos en outfits también de Balenciaga, además de Anna Wintour , Naomi Campbell, Amber Valleta, Justin Bieber y otros invitados. Aquí puedes ver todo el desfile (o episodio).

Por supuesto que Balenciaga se ganó el internet y las reacciones no se hicieron esperar. Aquí las referencias directas de las piezas que modelaron los Simpson de Balenciaga, como se vieron antes en la pasarela.

"Por favor, este balenciaga x los simpsons es simplemente increíble".

Publicidad

"Justin Bieber hizo una aparición junto a Kanye y Kim Kardashian en la caricatura de Los Simpson que Balenciaga creó como parte de su vida durante la Semana de la Moda de París para mostrar su colección S / S 2022".

Tags

Balenciaga Los Simpson Bart Simpson Marge Demna Gvasalia

Publicidad