Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las joyas de Chopard que Ana de Armas en No Time to Die

La nueva chica Bond tiene las mejores joyas en la última película con Daniel Craig.
jue 30 septiembre 2021 02:01 PM
NO TIME TO DIE
Ana de Armas en No Time to Die.

Por fin llega a cines No Time to Die, la esperadísima película de James Bond. Esto después de los múltiples retrasos que ha tenido el film debido a la pandemia, además es muy significativa porque se trata de la última película que Daniel Craig hace como James Bond. El actor se despide del personaje después de cinco películas y 15 años personificando al agente 007.

En la historia, Bond ha sido uno de los agentes con más estilo en el cine, siempre con sus trajes de alta costura. Y ni se diga de las chicas Bond, quienes siempre han vestido diseños espectaculares y sobre todo, joyas. En No Time to Die, Ana de Armas debuta como chica Bond y hace un debut espectacular con joyas de Chopard. De hecho usa Alta Joyeria de la casa llena de diamantes. Por si te perdiste los detalles de estos looksazos, aquí todos los collares que Ana usa como Paloma en la peli.

Publicidad

Chopard es la joyería oficial de No Time To Die y Ana de Armas su embajadora. En la película podemos ver a Paloma, personaje de la actriz, usando la colección Green Carpet de la Alta Joyería de Chopard. Resalta el collar con diamantes en forma de pera que tiene en total 43 quilates. Nos referimos al de este look con el vestido azul.

NO TIME TO DIE
B25_08876_RC Paloma (Ana de Armas) in NO TIME TO DIE, an EON Productions and Metro-Goldwyn-Mayer Studios film Credit: Nicola Dove © 2020 DANJAQ, LLC AND MGM. ALL RIGHTS RESERVED.

Pero el brazalete en forma de cascada no se queda atrás durante las maniobras de combate que Ana hace en la película, en la escena donde de hecho, ella rescata a James Bond de una misión en Cuba. Esta pulsera tiene 82 quilates de diamantes.

No-time-to-Die.jpg
Colección Green Carpet, Alta Joyería de Chopard

Publicidad

El collar, el brazalete y los aretes llevan el nombre de "Fairminded", pues la mejor parte es que son parte de la primera colección totalmente fabricada con materias primas obtenidas de manera sostenible en forma de oro ético, certificado por el Consejo de Joyería Responsable. En este video detrás de cámaras vemos a Ana de Armas por el set con las joyas de Chopard.

También Léa Seydoux , intérprete de Madeleine y quien ha sido un personaje recurrente en esta saga de James Bond, también usa joyería de Chopard. Sobre todo, la actriz francesa protagoniza la campaña de Golden Hearts, que es una edición especial por el estreno de la película. Las piezas de corazones tienen un estilo muy romántico, inspirado en la esencia de las mujeres Bond con el famoso diamante danzante de la maison, y también tienen grabados el número 007.

Publicidad

Publicidad