Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Minifaldas y otras 5 tendencias de Milán primavera/verano 2022

Prepárate para dominar los trends que marcarán el próximo año
mié 29 septiembre 2021 04:34 PM
  1. Después un año y medio de pandemia, la industria de la moda por fin comienza a retomar su curso con desfiles físicos, y la capital de la moda que volvió a ser como en los viejos tiempos fue Milán . La semana de la moda italiana ha culminado con desfiles como Prada , Fendi , Versace (y Fendace ), pero no te preocupes si te perdiste de algo, porque ahora te ponemos al día en materia de tendencias.

  2. Estandarte feminista

    Los años 60 hacen su regreso esta temporada y no lo podían hacer sin la prenda feminista por excelencia, la minifalda . Con una paternidad disputada entre Mary Quant y André Courrèges , la minifalda se impone en todas sus configuraciones; de tubo, tableada, plisada o como quieras.

    tendencias milan ss22 minifaldas
    Foto: IMaxTree; Missoni, Pucci, Prada SS22

  3. En su belleza confía

    El dicho completo de las abuelas es “Quien de amarillo se viste, o de su belleza confía o de sinvergüenza se pasa”, y como muchos otros mitos de la moda, estamos aquí para desmentirlo rotundamente. El amarillo , del pastel al neón, es el color revelación de la temporada y se aconseja llevarlo de pies a cabeza para obtener mejores resultados.

    tendencias milan ss22 amarillo
    Foto: IMaxTree; Max Mara, Jil Sander, Bluemarine SS22

  4. Look a punto

    Desde los suéteres de punto abierto, pasando por los parches cuadrados de colores y las carpetas redondas de tu tía, el crochet es otra tendencia derivada de la moda de abuela de temporadas pasadas, pero te da la libertad de explorar un lado bohemio y sensual o uno más clásico y reconfortante.

    MILAN TENDENCIAS SS22 crochet
    Foto: IMaxTree; No 21, Alberta Ferretti, Etro SS22

  5. En el 2000

    Se les dijo, se les indicó, los años 2000 se venían con todo y si no nos hiciste caso en ese entonces, ahora es momento de que lo hagas antes de que sea demasiado tarde. Es muy fácil encontrar inspiración, solo escribe “Paris Hilton 2000 fashion” en Google y la tendrás. De nada.

    milan tendencias ss22 2000
    Foto: IMaxTree; Fendace, Dolce & Gabbana, Bluemarine SS22

  6. Los nuevos años 20

    Para todos aquellos escépticos que pensaban que la pandemia no iba a afectar la moda, aquí está la prueba irrefutable de que es un reflejo de la sociedad. Después de un año y medio encerrados, lo único que queremos es salir de fiesta y brillar sobre la pista de baile como hace un siglo lo hicieron en los locos años 20 tras la guerra.

    MILAN TENDENCIAS SS22 AÑOS 20
    Foto: IMaxTree; Fendi, Fendace, No 21 SS22

Tags

Milán Tendencias Semana de la Moda

Publicidad