Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hablemos de las orejas de Bambi en las modelos del desfile de Burberry ¿por?

El ciervo de Disney vuelve a ser inspiración para Riccardo Tisci.
mar 28 septiembre 2021 03:35 PM
burberry-bambi (1).jpg

Durante años, el director creativo de Burberry , Riccardo Tisci se ha inspirado en Bambi para sus colecciones y su última presentación Spring 2022 que se llevó acabo de manera digital no fue la excepción. ¿Recuerdas las sudaderas de Givenchy que lanzó con el icónico personaje de Disney hace algunas temporadas o los estampados de ciervo en su primera colección con la firma inglesa que incluían la frase: '¿Por qué mataron a baby?'?.

En esta ocasión, el pequeño e indefenso ciervo de Disney fue la inspiración detrás del makeup de las modelos, quienes lucieron orejas de Bambi mientras desfilaban vistiendo las nuevas piezas de la colección. Sí, no son de Elfo como pensante en un inicio.

Publicidad

De la mano del aclamado makeup artist Isamaya Ffrench, Riccardo Tisci evolucionó las orejas de Elfo en unas más caídas idénticas a las de Bambi y bastante realistas ya que fueron elaboradas con silicona y con un acabado similar a la textura de la piel humana. Este “accesorio” que sobresalía del pelo de las modelos le dio una vibra surrealistas a la colección titulada Animal Instinct, que a su vez, es un tributo a Elmerinda, la mamá del director creativo que falleció en agosto.

Burberry

Con las orejas, Tisci quería que las modelos transmitieran la misma expresión emocional que los animales transmiten a través de sus oídos como un guiño al instinto animal de cada ser humano que se hace presente cuando sentimos felicidad, depresión o tristeza.

Publicidad
Instagram

En cuanto a la ropa, Tisci presentó las icónicas gabardinas de Burberry pero esta vez reconstruidas y con siluetas llamativas, algunas sin espalda; body suits con aplicaciones de cristal y conjuntos con tops de escote de corazón y tipo bustier se apoderaron de la pasarela.

Publicidad

Tags

Burberry

Publicidad