Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fer Aragonés y Pablo Rivera comentan sus looks favoritos de Ferragamo SS22

Y a ti, ¿qué fue lo que más te gustó de la colección?
mar 28 septiembre 2021 05:41 PM
Salvatore Ferragamo - Runway - Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 25: Models walk the runway at the Salvatore Ferragamo fashion show during the Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022 on September 25, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Pietro S. D'Aprano/Getty Images)

Salvatore Ferragamo acaba de presentar su colección Primavera Verano 2022 y a través de looks coloridos, pieza oversized y conjuntos estructurados nos transportó a un viaje por la costa italiana en los años 70. Fer Aragonés y Pablo Rivera nos comparten sus comentarios acerca del desfile.

Fer Aragonés

Me sorprendió mucho esta colección porque la sentí mucho menos seria que otras colecciones, me fascinó que mantiene toda la esencia de Ferragamo, la sobriedad y la línea clásica pero a su vez tiene cosas interesantes como el material, los tejidos, las telas tienen un poco más de juego con cortes divertidos, cómodos y para poder llevar en la vida cotidiana. Me fascinó que todos los looks de hombre realmente pueden ser genderless .

Publicidad
Instagram

Los accesorios de hombre fueron mis favoritos, especialmente los clutches, y por el lado de mujer los zapatos fueron mi accesorio favorito. Las telas me parecieron espectaculares, la gran mayoría de la colección me encantaría tenerla en mi clóset.

Algo que me pareció espectacular es que no hay una división tan marcada entre la colección de hombre y de mujer. Los looks espejo me parece una pieza esencial de la colección, ya que a mi me encanta usar ropa de hombre, me gusta que se han borrado esas líneas entre ropa femenina y masculina.

Instagram

Publicidad

Pablo Rivera

Me encantó el color story del desfile, es exactamente la paleta de colores que uso diario. Todo el footwear del show está súper interesante. Colores, diseño, existen varios que quiero.

Instagram

Otra cosa que me gustó mucho es que hay muchas piezas o looks enteros unisex que se me hacen súper interesantes, las piezas oversized, sin duda me las pondría.

La moda del doble cinturón se hizo presente en algunos de los looks y me urge llevarla, llevó temporadas esperando su regreso.

Getty Images

Publicidad

Tags

Salvatore Ferragamo Look Colecciones

Publicidad