Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada colaboración de Versace con Fendi... ¿y Kim Kardashian?

La pregunta es: ¿superará a la de Gucci con Balenciaga?
jue 23 septiembre 2021 06:09 PM
Versace-Fendi.jpg

En la sección de noticias inesperadas de hoy, tenemos una colaboración de moda que no veíamos venir pero nos encanta. Fuentes cercanas a Versace revelaron que el fin de semana la firma milanesa lanzará una colección de la mano de Fendi .

De acuerdo con Business of Fashion, el día de ayer, un grupo de personalidades inmersas en el mundo de la moda recibieron un mensaje críptico firmado por Donatella Versace, la ex propetaria de Versace en el que se lee la frase: “Save the Date” y los invita a un evento el domingo diferente al desfile de la marca que está programado para dos días antes en el marco de Milan Fashion Week.

Publicidad

Como era de esperarse, la invitación levantó sospechas sobre un posible nuevo show entre las personas que la recibieron y todo parece indicar que ese otro desfile tiene que ver con Fendi. Supuestamente, Donatalla ha estado trabajando con los directores creativos de la casa romana, Silvia Venturini Fendi y Kim Jones.

Y eso no es todo, resulta que Kim Kardashian podría estar involucrada en dicha colaboración. Hace algunas semanas, la estrella de reality show compartió una publicación en Instagram en la que aparece posando junto a Donatella Versace y Kim Jones. En la descripción escribió: “¡¡¡LEYENDAS!!!”, lo que hizo que sus fanáticos creyeran que está trabajando en “algo especial” con ambas firmas.

Publicidad

Hasta el momento, la colaboración no ha sido confirmada ni por Versace ni por Fendi, pero esperamos que el domingo ambas firmas sorprendan con piezas inigualables que mezclen lo mejor de ambas.

Publicidad

Tags

Versace Fendi

Publicidad