Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Ford confirma la muerte de su esposo, el editor Richard Buckley

El diseñador se despide de su compañero de vida por más de 35 años
mar 21 septiembre 2021 05:52 AM
Tom Ford muerte esposo Richard Buckley
Foto: Getty Images, Tom Ford y Richard Buckley

Después de haber concluido sus estudios de diseño en la universidad Parsons de París y haber sido asistente en las oficinas de Chloé , el diseñador estadounidense Tom Ford regresó a Nueva York para trabajar con la diseñadora de ropa deportiva Cathy Hardwick, donde un día conoció a Richard Buckley, el entonces editor del medio Women’s Wear Daily (WWD), quien se convertiría en su esposo.

El periodista de moda Richard Buckley falleció el domingo a los 72 años, según un comunicado del diseñador: "Con gran tristeza, Tom Ford anuncia la muerte de su amado marido durante 35 años, Richard Buckley. Richard falleció en paz en su casa de Los Ángeles anoche con Tom y su hijo Jack a su lado. Murió por causas naturales tras una larga enfermedad". No se revelaron más detalles.

Publicidad
Tom Ford muerte esposo Richard Buckley
Foto: Getty Images

El diseñador Tom Ford , de 60 años, conoció a Richard Buckley en Nueva York en 1986. Se casaron en 2014, poco después de que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, y tienen un hijo en común, Alexander John "Jack" Buckley Ford, de 9 años. La pareja se enamoró a primera vista cuando Tom Ford tenía 25 años y Richard Buckley 38 años.

“Soy una persona intuitiva, pero también racional, y estábamos en un elevador y bajamos unos 10 pisos y Richard se tallaba los ojos y hablaba mucho. Recuerdo que me alejé y lo vi de arriba hacia abajo, y cuando el elevador llegó a la planta baja, me dije: "Eres el indicado, así es, ¡clic! Vendido", confesó Tom Ford en una entrevista de televisión en 2016 recogida por la revista People.

Tom Ford muerte esposo Richard Buckley
Foto: Shutterstock, Richard Buckley y Tom Ford en 1997

Publicidad

Tres años después de haberse conocido, en 1989, a Richard le diagnosticaron cáncer de garganta y fue operado. A pesar de las dificultades de salud, la pareja siguió adelante y construyeron una familia. En 2012 le dieron la bienvenida a su hijo Jack, que nació por maternidad subrogada, y vivían juntos entre sus casas de Londres, Nueva York y Los Ángeles, donde murió Richard.

Tom Ford muerte esposo Richard Buckley
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Tom Ford Fallecimientos Matrimonio

Publicidad