Kim Kardashian le dio a su asistente el mismo regalo que Carrie a la suya

La empresaria le obsequió una bolsa de lujo a su ex asistente.
Instagram / Shutterstock

y Kim Kardashian tienen algo en común y va de la mano del amor de ambas por la moda. Al igual que el personaje de Sex And The City, la estrella de reality show le regaló una bolsa a su ex asistente y amiga Steph Shep.

¿No lo recuerdas? Te refresco la memoria. En la primera película de

, Carrie le da a su asistente, Louise from St.Louise, una bolsa firmada por Louis Vuitton y cumple su sueño de tener una pieza de la firma parisina. El modelo que le dio es el "Motard Firebird", que fue una colaboración de Marc Jacobs, el entonces diseñador creativo de la maison, con el pintor y fotógrafo Richard Prince.

Y ayer, algo muy similar hizo la estrella de reality show con Steph. En un video compartido por Kim Kardashian en sus Instagram stories, Steph se muestra conmovida y en shock por el regalo que le dio su ex jefa. La estrella de reality show le obsequió una mini Kelly de Hermès bicolor en negro con blanco.

Cabe mencionar que las bolsas de la casa de moda francesa son las más codiciadas y costosas dentro de la industria de la moda. Al recibirla, Steph se cubre la boca con la mano de la emoción y casi a punto de llorar le dice: “esto está muy loco”. En repuesta, Kim le pide que no llore y que la use con buena salud y le da un abrazo.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian le da un regalo costoso a su equipo de trabajo. Hace casi un año, se dio a conocer que la estrella de reality show, junto a su familia le regaló un

Con esto, ambas demuestran que cuando se trata de consentir a sus seres queridos y a quienes las han apoyado a impulsar sus carreras no escatiman.