Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 celebs que han criticado abiertamente la Gala de MET, 2 ya fueron vetadas

Estos famosos NO aman los "Oscares de la Moda".
vie 10 septiembre 2021 11:16 AM
  1. La Gala del MET es uno de los eventos más esperados en la industria de la moda y solo las celebridades más hot del momento tienen el privilegio de recibir una invitación. Sin embargo, existen algunos famosos que han criticado públicamente al evento e incluso, dos de ellos ya fueron vetados, aquí te decimos a quienes nos referimos.

  2. Amy Schumer

    La actriz dijo en un programa de televisión en 2016 que : "Es gente dando la impresión de tener una conversación... No me gusta la farsa. Estamos disfrazados como un montón de malditos imbéciles. No tengo ningún interés en la moda. No me importa. Me fui antes de lo que debería haberme permitido. ... Conocí a Beyoncé y me dijo: ¿Es esta tu primera Gala del Met?' Y yo estaba como, '¡Es mi última!'”.

    A pesar de su crítica, la actriz asistió al año siguiente.

  3. Demi Lovato

    Getty Images

    La actriz y cantante habló de lo incómoda que se sintió en la red carpet durante una entrevista con Billboard. "Tuve una experiencia terrible. Esta celebridad era una completa perra y era miserable estar cerca. Era muy camarilla. Recuerdo estar tan incómoda que quería beber".

    Lovato después explicó que saliendo de la gala se cambió de ropa y fue a una reunión de Alcohólicos Anónimos aunque todavía traía puestas joyas de millones de dólares. “Me relacioné más con las personas sin hogar, con las personas en esa reunión que lucharon con las mismas luchas con las que yo luché en la Met Gala: falsas y siendo hipócritas con las personalidades importantes de la industria de la moda".

  4. Tina Fey

    Getty Images

    La actriz confesó en una entrevista en 2015, tras haber asistido a la gala en el 2010 que fue horrible y aseguró que jamas volvería a ir. “Pero vas, y es este hermoso espacio y todos los idiotas de todos los ámbitos de la vida están vistiendo, como, alguna cosa estúpida”, añadió.

  5. Zayn Malik

    Getty Images

    El ex one directioner también confesó que su experiencia no fue tan grata y que incluso preferiría quedarse en casa que ir. "Ahora, no es algo a lo que iría", dijo Zayn a GQ tras haber posado junto a Gigi Hadid en 2016. "Prefiero estar sentado en mi casa, haciendo algo productivo, que vestirme con ropa realmente cara y ser fotografiado en una alfombra roja ... Para hacer la autoindulgencia, mírame, soy algo increíble en el alfombra roja, no soy yo", dijo.

  6. Lena Dunham

    Getty Images

    La actriz dijo en una plática con Amy Schumer que cuando asistió a la edición de 2016 lo único que quería era huir. Sin embargo, tres años más tarde volvió a posar en la red carpet.

  7. Gwyneth Paltrow

    Getty Images

    La actriz no ha tenido buenas experiencias en la gala, sin embargo ha vuelto a asistir en repetidas ocasiones. En un programa de radio, la actriz dijo que el evento “apestaba”. "Parece que es lo mejor del mundo, siempre piensas: 'Dios mío, va a ser tan glamoroso y asombroso y piensas voy a ver a toda esta gente 'y luego llegas ahí y hace mucho calor y hay tanta gente y todos te presionan'".

  8. Tim Gunn

    El actor actualmente está vetado del evento ya que en una entrevista en el programa de E!, Fashion Police le preguntaron: “¿qué es lo más inolvidable que has visto en la moda?” Y respondió: "Es fácil. Fue ver a Anna Wintour ser bajada cinco tramos de escaleras por dos guardaespaldas, dos hombres corpulentos, de un desfile de modas”.

  9. Donald Trump

    Getty Images

    El ex presidente de Estados Unidos también está vetado del evento. Una vez le preguntaron a Anna Wintour a quién no invitaría nunca a la gala y respondió: “A Donald Trump”.

Tags

Brody Jenner MET Gala

Publicidad