Publicidad
Publicidad

El regreso de New York Fashion Week es diverso gracias a Collina Strada

Así es como la moda debería verse siempre.
mié 08 septiembre 2021 10:43 AM
NYFWCollina-Strada-02 (1).jpg

Collina Estrada inauguró New York Fashion Week ayer por la noche y su presentación fue la dosis de alegría y esperanza que necesitábamos. No solo vimos la luz al final del túnel ya que el desfile por fin se llevó acabo de manera presencial en un jardín de una terraza en Brooklyn, sino porque incluyó looks super coloridos y sostenibles y un cast muy diverso.

La diseñadora detrás de la marca, Hillary Taymour presentó una colección que es una fusión balanceada de la belleza natural del mundo y lo que existe alrededor de su mundo. Vestidos repletos de estampados florales y estrellas con mucho volumen y detalles asimétricos, al igual que conjuntos de dos piezas con prints de cristal fueron algunas de las piezas que más llamaron la atención.

Publicidad
Collina Strada S22 059.jpg
info@imaxtree.com

También vale la pena prestar atención a los detalles y accesorios de los looks que comprueban el nivel de trabajo de Taymour , como las bolsas recicladas de rafia, collares y correas hechas con desperdicios de su estudio y las flores bordadas a mano en las piezas.

Collina Strada S22 070.jpg
info@imaxtree.com

Pero así como las piezas protagonizaron el desfile, también lo hizo el cast de modelos. Para la ocasión la diseñadora eligió a todo tipo de modelos, blancas, de color, delgadas, plus size e incluso, incluyó a algunas con discapacidad. Una de ellas desfiló en silla de ruedas en un vestido con estampado azul, mientras que otra posó en un top blanco con jeans y un cabestrillo que sostenía su brazo roto.

Collina Strada S22 005.jpg
info@imaxtree.com

Publicidad

Por si eso no fuera lo suficientemente diverso e inclusivo, también desfilaron modelos de todas las edades; jóvenes, adultas, niñas y hasta hombres que lograron transmitir esta nueva propuesta de vestir que, aunque es exagerada, es muy divertida.

Collina Strada S22 020.jpg
info@imaxtree.com

La diversión tampoco faltó en la pasarela, las modelos no se limitaron a caminar despacio y presumir lo que llevaban puesto, también corrieron, saludaron y abrazaron a los invitados, ¡hasta arrancaron las zanahorias que se les ponían enfrente!

Publicidad

Tags

Publicidad