Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lentes del Profesor de La Casa de Papel tienen su propia colección de Persol

Aunque no tengas miopía, vas a querer los lentes de El Profesor.
mar 07 septiembre 2021 11:43 AM
persol-casa-de-pael.jpg
Colección cápsula de Persol.

Los lentes del Profesor en La Casa de Papel son toda una insignia. Ahora en su temporada de despedida, la marca italiana de lentes, Persol, presenta una colección especial con la serie. Esto incluye los lentes de El Profesor y una nueva versión de ellos ligeramente redondeada. También hay un modelo llamado "El Profesor Sergio" que reinventa el doble puente de los lentes de gota de Persol, que son conocidos por su artesanía italiana y por tener tanta historia en dicho país.

En total son seis modelos distintos de lentes, desde el clásico del Profesor, hasta otra versiones para llevar en los días más soleados y con más estilo, claro. La colección de Persol y La Casa de Papel estará disponible por un tiempo limitado, así que antes de terminar la quinta temporada, corre por estos lentes que serán tus nuevos go-to, aunque no tengas miopía.

Publicidad

El maestro detrás de este plan, desde la primera temporada, es El Profesor. Y su look no está completo sin sus lentes de armazón negro. Los de Persol se llaman "El Profesor Original" y están fabricados en Italia. Tienen el doble puente que caracteriza el modelo que usa el personaje.

Captura de Pantalla 2021-09-07 a la(s) 11.12.02.png
Lentes "El Profesor Original" en negro.

El modelo viene en tres colores diferentes de acetato: negro, gris o café. Los favoritos son los negros y los cafés, pero independientemente del color que escojas, todos tienen grabado el nombre del modelo en las varillas.

210701_PRSLCDP_115854.jpg

Publicidad

También los lentes cafés con mica verde son una gran opción para quienes buscan lentes de sol. Tienen protección UV total.

Captura de Pantalla 2021-09-07 a la(s) 11.14.05.png
"El Profesor Sergio" con mica verde.

También pueden tener la mica azul degradada y el acetato negro. Además todos tienen el grabado en la terminal con las iniciales LCDP. Todos los modelos son para mujeres y hombres.

Captura de Pantalla 2021-09-07 a la(s) 11.28.19.png

Todos los lentes de la colección vienen en un estuche y funda especial de La Casa de Papel. Esta colección cápsula estará disponible por un tiempo limitado en persol.com .

210701_PRSLCDP_115992.jpg

Publicidad

Tags

Publicidad