Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber usa Skims por un error en un espectacular

El "face swap" de la publicidad.
mar 31 agosto 2021 05:14 PM
JustinSkims_destacada.jpg

Sin querer, Justin Bieber protagoniza uno de los espectaculares de Skims . El cantante es víctima de un error publicitario pues aparece en un anuncio en el edificio Sunset Strip de Los Ángeles que es mitad de Balenciaga y la otra mitad es una imagen de la marca de ropa interior y fajas de Kim Kardashian.

De la cintura para arriba, Justin aparece llevando la chamarra de cuero que lleva puesta en la campaña de la firma francesa y la otra mitad son unas piernas de mujer que llevan puesto un bottom blanco de Skims.

Publicidad

La parte superior de Justin Bieber se ajusta tan perfecto a las piernas de la modelo de Skims que hasta parece que el “error” fue intencional.

El primer medio en reportar el error del espectacular fue TMZ, sin embargo la imagen se está haciendo viral rápidamente. De hecho, Jacob Elordi compartió una foto del anuncio en sus historias de Instagram.

justin-bieber-espectacular.jpeg
Instagram @jacobelordi

Publicidad

En el anuncio original de Balenciaga, Justin lleva puestos unos pants de tiro alto metidos en los calcetines, una t-shirt básica y una chamarra tipo aviador oversized en cuero negro. En una de sus manos lleva una reinterpretación semirígida de la City Bag, la bolsa favorita de Mary-Kate Olsen , y debutó una nueva silueta de dad sneakers llamados Runner.

Publicidad

Tags

Justin Bieber Skims Balenciaga

Publicidad