Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa y North West usan el mismo look , ¡claro! las dos son íconos de estilo

¿Será que la cantante se inspiró en el look de la pequeña de 8 años?
mié 25 agosto 2021 05:01 PM
dua-norht.jpg

Dua Lipa cumplió años el fin de semana y compartió su celebración y sus espectaculares outfits muy adhoc a su signo zodiacal, Leo. Y hoy, continúa inspirándonos con su forma de vestir en un look que si se te hace familiar es porque en efecto, has visto uno casi idéntico antes.

Anoche, la intérprete de “Pretty Please” compartió un álbum de imágenes en las que aparece caminando y posando entre pastizales. La cantante lleva puesto un vestido corto de cuello alto con estampado de vaca verde neón y marrón oscuro con un cut out super sexy en la espalda y un cinturón blanco extra grande.

Publicidad

Dua combinó el vestido con botas altas en color negro y con una bolsa a juego, ambos accesorios le dieron el toque country a su look. Llevó el pelo recogido en un messy bun y sombras verdes.

Lorenzo Posocco, stylist de Dua Lipa, reveló en su cuenta de Instagram que el vestido es un diseño de pasarela de la marca Mowalola.

dua-lipa-look.jpeg

Publicidad

Y sí, antes que Dua, North West llevó un diseño bastante similar de la misma marca en fotos familiares que fueron tomadas en el rancho de Wyoming de su papá, Kanye West.

Instagram

A diferencia del vestido de Dua, el de North no tenía cinturón y la pequeña de ocho años lo complementó con botas UGG color café.

Publicidad

Tags

Look Dua Lipa North West

Publicidad