Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez Harper Beckham usa un diseño de su mamá, Victoria Beckham

La pequeña copió uno de los looks de sus mamá.
lun 23 agosto 2021 06:26 PM
HarperBeckham_destacada.jpg

Con tan solo 10 años, Harper Beckham demuestra que el amor por la moda y el buen gusto para vestir lo trae en la sangre. La más pequeña de la familia Beckham acaba de usar uno de los diseños de su mamá y se ve espectacular.

El viernes, Victoria Beckham compartió en Instagram una imagen en su hija aparece posando junto a su papá, David Beckham. Ambos aparecen tan bronceados como sonrientes. El ex jugador de fútbol lleva puesta una camisa negra, ella lleva puesto un diseño morado con detalles de encaje negro que forma parte de una de las colecciones de su mamá.

Publicidad

"Harper y papá (¡¡con un gran bronceado!!) 💕", escribió la diseñadora sobre el pie de foto de su publicación. El vestido camisero de seda con detalles de encaje y escote profundo además de que forma parte de la marca homónima de su madre, también fue usado por Victoria Beckham anteriormente.

El modelo es el Woven Silk Jersey Lace Cami Dress y actualmente está en la pagina web de la diseñadora con el 40% de descuento. De 2,350 dólares puede ser tuyo por $1, 410 dólares. La diseñadora lo llevó hace casi 4 meses para promocionar uno de los productos de belleza de su línea Victoria Beckham Beauty.

Publicidad

De esta manera, la pequeña demuestra que al igual que los demás miembros de su familia, está dispuesta a hacerse de un nombre dentro de la industria de la moda y seguramente, en unos años impondrá tendencia entre la juventud.

Publicidad

Tags

Harper Beckham Victoria Beckham Look Vestidos

Publicidad