Abercrombie lanza colección de invitadas para ser la mejor vestida de la boda

La marca estadounidense colabora para enfrentar el boom nupcial
Foto: Instagram @abercrombie

Cuando escuchas el nombre de la marca estadounidense Abercrombie & Fitch , probablemente lo primero que te viene a la mente es ropa casual de estilo de vida como pants , el característico olor amaderado de sus tiendas o sus atrevidas campañas publicitarias del pasado, pero con los años ha ido cambiando su identidad y ahora quiere ser la elección para invitadas de boda.

La marca ha unido fuerzas con The Knot , un sitio web y aplicación de planificación de bodas, inspiraciones y proveedores en donde puedes encontrar todo para la organización de este gran día, para juntos crear la colección “Best Dressed Guest” que incluye prendas diseñadas especialmente para la que se espera que sea la temporada de bodas más concurrida de la historia.

La plataforma digital de planificación de bodas The Knot comparte su experiencia nupcial con Abercrombie & Fitch como refuerzo para la que predicen que será una ocupada temporada de eventos. Según The Knot, el 50% de las bodas que debían haberse celebrado el año pasado y se pospusieron por la pandemia, ahora están previstas para verano y otoño de 2021 y 2022.

En este boom de bodas se espera un verano y un otoño 2021 muy ocupados, pero un 2022 repleto de eventos y optimismo , pues la plataforma nupcial descubrió que el 90% de los invitados que planean asistir a bodas están dispuestos a gastar más de lo que normalmente harían, con la mitad dispuesta a pagar más en el regalo de los novios y el 46% en su propio vestuario.

Con 52 piezas diferentes, la colección colaborativa "Best Dressed Guest" incluye vestidos, trajes sastre , blazers , camisas y más. Todas las prendas siguen las tendencias de la temporada y fueron pensadas para cenas ensayo, ceremonias y recepciones, despedidas de soltero y soltera y comidas. Además, algunas incorporan tecnología que absorbe el sudor para que puedas bailar toda la noche.