Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito recrea las campañas más icónicas de Dolce&Gabbana en los 90

La española protagoniza la última campaña de la firma.
mié 18 agosto 2021 01:02 PM
ester-dg.jpg
Cortesía DOLCE&GABBANA

Ester Expósito nos capturó con su papel como Carla en Élite y continúa apoderándose de nuestros corazones a través de diversas campañas de moda. La actriz es imagen de Yves Saint Laurent Beauty, embajadora de Bulgari y su más reciente conquista en la moda es de la mano de Dolce&Gabbana.

La española protagoniza la ultima campaña de la casa italiana y en las imágenes recrea las campañas más icónicas de la marca en los 90, que se caracterizaban por ser muy sensuales y hot, dos palabras que describen a la perfección la personalidad de Ester.

Publicidad

Con esta campaña, Ester nos recuerda a Monica Bellucci y Linda Evangalista, no solo porque este duo protagonizó algunas de las campañas más icónicas de la marca hace algunas décadas sino por el styling basado en total black looks y accesorios dorados, el makeup en tonos nude y en general, la estética de las fotografías que fueron tomadas por el fotógrafo Kito Muñoz y nos trasladan directamente a las primeras campañas de la marca.

Ester posa super sexy y con mirada provocadora al pie de una alberca en una t-shirt blanca y oversized con la leyenda “90’S supermodel”. En otras imágenes lleva puestos tops tipo bustier, shorts extra cortos y high waisted, faldas de lápiz y por supuesto, la pieza que todas las it girls llevaban en ese entonces: un little black dress.

Publicidad

Para darle un toque aun más sensual, en algunas de las fotografías la actriz española aparece acompañada de modelos que solamente llevan puestos briefs negros.

“Inspirándose en los primeros anuncios de #DolceGabbana de los años 90, el fotógrafo @ kito.munoz y @ester_exposito aportan sensualidad a la estética contemporánea de la colección # DG90s”, escribió la casa italiana en Instagram.

Publicidad

Tags

Ester Exposito Dolce & Gabbana

Publicidad