Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La obsesión por Shrek llega a una colaboración con Supreme y estamos confundidos

Levante la mano quien se sabe todas las líneas del burro.
mar 17 agosto 2021 11:33 AM
supreme-shrek.jpg
Shrek x Supreme

Es muy real. Hay una colección de ropa de Shrek con Supreme. La marca neoyorquina lanzó un preview de su colección otoño invierno 2021 y el internet está muy interesado en un diseño en particular: las playeras con el logo de Shrek, literalmente reelaborado para deletrear "Supreme" con las orejitas de ogro de Shrek en la S y todo.

Al parecer este logo híbrido entre la película y la marca también está en gorros tejidos, tablas de skate y algunos dicen que es lo mejor que Supreme ha hecho en un buen tiempo. Pero el internet también está confundido, aunque la realidad es que la marca siempre se ha caracterizado por sus referencias a la cultura pop , algo extravagantes. Así que sobre la confusión, hay mucha emoción por conseguir esta colección del ogro más querido.

Publicidad

De repente la idea de Supreme y Shrek se escucha muy random. Pero el clásico de Dreamworks estaba muy adelantado a su tiempo en 2001, sobre todo en su humor porque si lo viste cuando eras niño, y lo ves hoy, las bromas cobran significados muy diferentes. Así toda una generación ha crecido con Shrek para convertirlo en la decena de memes, tweets y bromas que vemos hoy en internet.

Y hablando de memes, aquí las mejores reacciones del internet, un poco confundido, sobre comprar la colección de Supreme con Shrek. Desde las playeras más básicas hasta las patinetas bastante llamativas.

Publicidad

"REALMENTE NUNCA VOLVERÉ A SER TRISTE EN TODA MI VIDA !!! SUPREME ESTÁ LANZANDO UNA COLLAB DE SHREK 😭".

"Sabes, me importa un carajo Supreme, pero el hecho de que colaboraron con Shrek, alguien POR FAVOR".

"supreme x shrek collab puede ser la primera vez que veo a supreme verdaderamente bueno desde 2015".

"Shrek x Supreme es ENORME para la comunidad de sentido del humor en_una_espiral_descendente".

Publicidad

"la camisa de supreme de shrek es la única pieza que importa".

Publicidad