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Aún no se estrena House of Gucci y las búsquedas de moda ya se dispararon

El vestuario del nuevo tráiler de la película está rompiendo el Internet
mar 10 agosto 2021 05:22 PM
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Foto: Getty Images, Lady Gaga y Adam Driver

Durante los últimos cinco meses, creímos haberlo visto todo con las fotos de paparazzi de la filmación de la película drama y crimen “House of Gucci” , dirigida por Ridley Scott, y protagonizada por Lady Gaga como Patricia Reggiani , quien en 1995 contrató a un sicario para matar a su exesposo Maurizio Gucci , interpretado por Adam Driver hasta que salió en tráiler.

Llegamos a la precipitada conclusión de que con tantos spoilers de estilismo, ya habíamos visto todo en cuanto a moda se trataba, y que el estreno de la película en noviembre no sería ninguna sorpresa; pero cuando el tráiler fue revelado por MGM la semana pasada, nos dimos cuenta de que estábamos muy equivocados, sorpendiéndonos un vestuario de impacto que rompió el Internet con sus búsquedas.

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Foto: YouTube; MGM, House of Gucci

Incluso antes de su estreno, House of Gucci ya está impactando las compras en línea según revela la plataforma de búsqueda de moda Lyst , que analizó que tras el esperado lanzamiento del tráiler apenas la semana pasada, las búsquedas para ‘vestido de encaje’ como el que usa Lady Gaga en el segundo 0:32 y ‘vestido de lunares’ como el que usa al final cuando pronuncia “Father, Son and House of Gucci”, aumentaron un 100% inter semanal.

Los accesorios que aparecieron en el tráiler de apenas 2 minutos, también fueron piezas muy buscadas entre los usuarios online de la plataforma especializada en moda Lyst , donde las visitas para mascadas Gucci y lentes de sol tipo aviador de Gucci (como las que usa Adam Driver) aumentaron en un 67% y 16% respectivamente, comparados con la semana antes de la revelación del tráiler.

Foto: YouTube; MGM, House of Gucci

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Además, en la última entrega de la entrega de The Lyst Index , la clasificación del segundo trimestre de 2021 de las marcas más populares en la moda online, Gucci encabezó la lista por segundo trimestre consecutivo, y se ha mantenido en el podio de los tres primeros puestos en 15 ocasiones desde que comenzó el reporte en 2017, y seguramente seguirá estándolo por lo menos todo lo que queda del año.

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