Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nada dice "divorcio amistoso" como matching Balenciaga, ¡KimYe lo hace de nuevo!

La ex pareja vuelve a lucir matching outfis.
vie 06 agosto 2021 12:14 PM
kim-kanye.jpg

Mientras que algunas personas creen que Kim Kardashian y Kanye West terminaron su matrimonio de la peor manera, ellos demuestran que tuvieron un divorcio amistoso al usar por segunda vez desde su separación looks coordinados.

La estrella de reality show se presentó anoche a la última fiesta de lanzamiento de DONDA, el nuevo álbum de Kanye West y para la ocasión, ambos lucieron Balenciaga a juego.

Publicidad

El diseñador y cantante se volvió a presentar en el estadio de Mercedes Benz en Atlanta y durante su perfomance lució un total look negro conformado por una chamarra con detalles de puás, botas de cuero y un chaleco con la frase “Donda”.

Por su parte, su ex esposa fue captada entre la multitud en un conjunto monocromático a juego con el de Kanye. Llevaba puesto pantalones y chaqueta negra con detalles de glitter de la firma parisina. Accesorizó con gafas extra grandes, guantes y un pasamontañas. Compartió los detalles de su look a través de Instagram stories.

Instagram

Kim estaba acompañada por sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, quienes también vistieron looks monocromáticos, similares a los de sus papás.

Publicidad

Esta es la segunda vez que la pareja luce conjuntos coordinados. La primera vez fue hace un mes durante la primer fiesta de lanzamiento de Donda, donde ambos usaron looks monocromáticos en rojo . En aquella ocasión, Kim usó un jumpsuit y él pantalones y puffer jacket del mismo color.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West Look Balenciaga Divorcio

Publicidad