Nada dice "divorcio amistoso" como matching Balenciaga, ¡KimYe lo hace de nuevo!

La ex pareja vuelve a lucir matching outfis.

Mientras que algunas personas creen que Kim Kardashian y Kanye West terminaron su matrimonio de la peor manera, ellos demuestran que

al usar por segunda vez desde su separación looks coordinados.

La estrella de reality show se presentó anoche a la última fiesta de lanzamiento de DONDA, el nuevo álbum de Kanye West y para la ocasión, ambos lucieron Balenciaga a juego.

El diseñador y cantante se volvió a presentar en el estadio de Mercedes Benz en Atlanta y durante su perfomance lució un total look negro conformado por una chamarra con detalles de puás, botas de cuero y un chaleco con la frase “Donda”.

Por su parte, su ex esposa fue captada entre la multitud en un conjunto monocromático a juego con el de Kanye. Llevaba puesto pantalones y chaqueta negra con detalles de glitter de la firma parisina. Accesorizó con gafas extra grandes, guantes y un pasamontañas. Compartió los detalles de su look a través de Instagram stories.

Kim estaba acompañada por sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, quienes también vistieron looks monocromáticos, similares a los de sus papás.

Esta es la segunda vez que la pareja luce conjuntos coordinados. La primera vez fue hace un mes durante la primer fiesta de lanzamiento de Donda, donde ambos usaron

. En aquella ocasión, Kim usó un jumpsuit y él pantalones y puffer jacket del mismo color.