Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los protagonistas de Friends lanzaron merch inspirada en la serie

El cast se encargó de diseñar la colección.
mar 03 agosto 2021 04:29 PM
jen-ann-friends.jpg

Hace apenas unos meses, los protagonistas de Friends nos bendijeron con su tan esperado reencuentro a través de HBO Max , a pesar de que no fue como lo esperábamos, o sea como un episodio más, sí cumplió con nuestras expectativas y ahora, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc vuelven a sorprendernos con merch inspirada en la serie.

¿Lo mejor de todo? ¡Los protagonistas son los modelos y ellos mismos promocionaron las piezas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad
sudadera friends.jpeg

La colección de edición limitada fue creada por Jen, Lisa, Courteney, Matthew, Mat y David en colaboración con Represent y presenta ilustraciones así como algunas de las líneas y frases más emblemáticas de la primera a la tercera temporada de la serie.

En una t-shirt aparece un dibujo de Phoebe tocando la guitarra, mientras que en otra, los protagonistas posan en la icónica fuente y otro diseño presenta a Ross cargando a Rachel. Algunas de las frases que aparecen en las prendas son: “We were so not on a break” y “We’ll be there for you”.

Publicidad

¿La mala noticia? La colección solo estará disponible por un mes, pero la buena es que los protagonistas están trabajando en otras dos líneas que estarán enfocadas en los momentos más relevantes de la cuarta a la sexta temporada y de la séptima a la décima, respectivamente.

La mitad de las ganancias de la colección se destinarán a America Cares, una organización sin fines de lucro que apoya a las personas más afectadas por el coronavirus. Los precios van de los $595 pesos a los $794.

Publicidad

Tags

Look Friends

Publicidad