Publicidad
Publicidad

Tracksuits de terciopelo para todos: Juicy Couture colabora con Forever 21

La marca dosmilera vuelve a unir fuerzas con el gigante de la moda rápida
lun 02 agosto 2021 04:49 PM
Juicy Couture Forever 21
Foto: Getty Images, Paris Hilton

No queremos decir “te lo dijimos”, pero te lo advertimos hace tres años y hasta el día de hoy lo sostenemos y confirmamos, el estilo Y2K o dosmilero está dominando la moda con el regreso (a veces afortunado, a veces desafortunado) de tendencias y marcas de principios del 2000 , como la bolsa Baguette de Fendi , las gorras Von Dutch , las botas UGG y los tracksuits Juicy Couture .

En caso de que hayas olvidado esa época en la que ibas por un Starbucks de pies a cabeza en terciopelo, refrescamos tu memoria con la imagen `de Paris Hilton con Kim Kardashian vistiendo tracksuits que decían “Juicy”, ya sabes donde. Ahora, la marca se suma al renacimiento dosmilero colaborando una vez más con Forever 21 para llevar esta nostálgica prenda a todos los closets.

Publicidad
Foto: Juicy Couture x Forever 21

Después de haberse asociado por primera vez en marzo, Juicy Couture y Forever 21 vuelven a sumar fuerzas para lanzar una colección de piezas inspiradas en los 2000, como scrunchies , bucket hats , tracksuits de terciopelo, sudaderas, pants, crop tops y biker shorts en tallas inclusivas que van desde XS hasta 2X, y precios que empiezan en $17.99 dólares (unos $360 pesos mexicanos).

Si bien Juicy es bien recordada con nostalgia y cariño (muchos seguramente aún atesoran su primera prenda) por Millennials y Gen Z ; para tener éxito en esta nueva etapa, la marca ha evolucionado adaptando la silueta de sus pantalones acampanados y de cintura baja, por una variedad de cortes similares como por ejemplo un bootleg en lugar de campana o unos joggers de tiro alto.

Foto: Juicy Couture x Forever 21

Publicidad

Después de la recesión económica de 2008, las ventas de Juicy Couture comenzaron a disminuir, cerró sus tiendas y fue vendida en 2013 a Authentic Brands Group por $195 millones de dólares. En este regreso, la marca se está enfocando en su legado dosmilero y estilo californiano. La colección Juicy Couture x Forever 21 se lanzará el 3 de agosto en el sitio de Forever 21 y en tiendas el 12 de agosto.

Publicidad

Tags

Juicy Look

Publicidad