Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok hace prehistoria con su esperada colaboración con Jurassic Park

La colección nos dio una fuerte dosis de nostalgia jurásica y noventera.
vie 30 julio 2021 01:51 PM
Reebok Jurassic Park
Foto: Reebok, Reebok x Jurassic Park

Existen dúos que están destinados a encontrarse, y aunque probablemente jamás nos habríamos imaginado que podrían funcionar tan bien juntos, simplemente tienen todo el sentido y hacen la mejor pareja del mundo; el mejor ejemplo de esto es la unión entre la marca de tenis retro Reebok y la película noventera Jurassic Park , que sumaron fuerzas para crear una colaboración cargada de nostalgia.

Más de 65 millones de años después que los dinosaurios caminaron la Tierra, es revelada oficialmente la esperada colección de Reebok x Jurassic Park, la cual incluye diferentes modelos para niños y adultos. Esta colección jurásica reinventa algunas de las siluetas más populares de la marca desde la perspectiva de la película de 1993 dirigida por Steven Spielberg .

Publicidad

Esta innovadora asociación entre InGen (la corporación ficticia de bioingeniería que creó a los dinosaurios en la película original) y Reebok , en la que ambas empresas combinaron el ADN de los archivos de tenis y de los dinosaurios de laboratorio, para crear una increíble colaboración jurásica, que fue anunciada con un reportaje parodia sobre esta nueva colección de sneakers y ropa.

Cada modelo de la colección Reebok x Jurassic Park rinde homenaje a los personajes y escenas más icónicas de la película. Todas las siluetas están diseñadas pensando en sus fans, incluyendo detalles desde la suela hasta las plantillas de los modelos Instapump Fury OG, Club C 85 , Classic Leather, Zig Devil Kinetica, Club C Legacy, Jurassic Stomper y Pump Omni Zone II.

Foto: Reebok, Reebok x Jurassic Park

Publicidad

Para hacer del lanzamiento de esta colección una experiencia inolvidable, Reebok creó un Escape Park inspirado en la franquicia de dinosaurios, y está buscando al mayor fan de Jurassic Park en México. El jugador que tenga el mayor número de respuestas correctas en mejor tiempo, ganará un viaje con un acompañante al parque temático Jurásico en Orlando, Florida. Regístrate AQUÍ .
#ELLEShopping La colección ya está disponible en tallas unisex en 99 Problems, Alive, Laces, Soul, Two Feet Undr, Innvictus, Liverpool, Dpstreet, TAF, Stax y el sitio web de Reebok .

Foto: Reebok, Reebok x Jurassic Park

Publicidad

Publicidad