Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria’s Secret se prepara para regresar a la pasarela pronto pero diferente

La marca planea hacer desfiles culturalmente relevantes
lun 26 julio 2021 04:03 PM
Victoria's Secret regresa pasarela desfile
Foto: Getty Images, Victoria's Secret Fashion Show 2018

Durante el último año y medio, Victoria’s Secret ha redoblado esfuerzos para devolver a la marca la posición y relevancia que solía tener, debido a que había estado perdiendo ingresos y participación de mercado desde hace al menos tres años antes de la pandemia. La marca que vendía la fantasía de cuerpos perfectos perdió clientes en esta era de inclusión, y ahora está decidida a recuperarlos.

Frente a los movimientos actuales de positivismo corporal y diversidad; la estrategia de la marca de lencería Victoria’s Secret con inalcanzables modelos “ángeles” estaba fuera de tono, así que la empresa tomo drásticas medidas para transformarse desde la raíz, pero apegándose a lo que saben que funciona, como su espectacular desfile anual, que volverá en futuro no muy lejano.

Publicidad
Foto: Shutterstock, Victoria's Secret Fashion Show 2018

En este cambio de rumbo, Victoria’s Secret pasará del estereotipo de la mujer perfecta, al empoderamiento femenino , y además se separará de sus divisiones y matriz. Para proyectar esta imagen de marca, la empresa propietaria L Brands , anunció un nuevo consejo de administración en el que seis de los siete directores son mujeres, incluida su presidenta, y solo dos miembros vienen de la matriz.

Tras muchos meses de deliberaciones, el consejo de L Brands (que pronto se convertirá en Bath & Body Works Inc.) aprobó la separación de la marca de lencería, que incluye las divisiones Victoria's Secret Lingerie, Victoria's Secret Beauty y Pink. Este movimiento será efectivo el 2 de agosto, convirtiendo a Victoria’s Secret en una marca independiente con nuevos principios.

Foto: Shutterstock, Victoria's Secret Fashion Show 2018

Publicidad

En una presentación digital, el director general de Victoria's Secret, Martin Waters , declaró: "Históricamente hemos tenido una cantidad muy importante de nuestro gasto de marketing que giraba en torno al desfile, y hemos ahorrado ese dinero en los dos últimos años. Nuestra intención es volver al negocio de los desfiles". No tenemos prisa por anunciar cuándo será o cómo será... pero lo redefiniremos de una manera que sea culturalmente relevante en los próximos años".

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Victoria's Secret Lencería Industria de la moda

Publicidad