Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schiaparelli vende el broche que usó Lady Gaga en la inauguración de Joe Biden

En beneficio a una buena causa.
jue 22 julio 2021 01:32 PM
Joe Biden Sworn In As 46th President Of The United States At U.S. Capitol Inauguration Ceremony
WASHINGTON, DC - JANUARY 20: Lady Gaga sings the National Anthem during the inauguration ceremony on the West Front of the U.S. Capitol on January 20, 2021 in Washington, DC. During today's inauguration ceremony Joe Biden becomes the 46th president of the United States. (Photo by Kevin Dietsch-Pool/Getty Images)

Schiaparelli, una de las marcas más hot del momento está reviviendo el broche que usó Lady Gaga durante su performance en la inauguración de Joe Biden.

La casa de moda italiana dio a conocer hace unas horas que venderá el broche dorado extra grande con forma de la paloma de la paz que usó la cantante para cantar el himno nacional el día que Joe Biden se convirtió oficialmente en el presidente de Estados Unidos. Las ventas de dicho broche se destinarán a la Fundación Born This Way de Lady Gaga, que apoya a todos los jóvenes que tienen problemas de salud mental.

Publicidad

En el comunicado, el director creativo de la marca, Daniel Roseberry dijo que la cantante sirvió como inspiración para esta buena causa. “Su actuación de inauguración, y el simbólico Broche de la Paloma, es un hito en la historia de esta Maison y en mi vida. Es un gran orgullo poder contribuir a la fundación de Gaga y al notable trabajo que ha realizado en la vida de los jóvenes de todo el mundo, llevándolos hacia una mayor libertad, amabilidad y amor", agregó.

Joe Biden Sworn In As 46th President Of The United States At U.S. Capitol Inauguration Ceremony
WASHINGTON, DC - JANUARY 20: Lady Gaga sings the National Anthem at the inauguration of U.S. President-elect Joe Biden on the West Front of the U.S. Capitol on January 20, 2021 in Washington, DC. During today's inauguration ceremony Joe Biden becomes the 46th president of the United States. (Photo by Rob Carr/Getty Images)

La paloma de la paz es uno de los sellos más representativos de Schiaparelli, desde que fue funda por Elsa Schiaparelli, quien la plasmó en varios de sus diseños, tras inspirarse en los artistas del dadaísmo y cubismo. Además, se dice que la fundadora se fue a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial usando un broche de paloma de la paz en su traje.

Publicidad

El broche de la paloma estará disponible en tres tamaños diferentes y el rango de precios va de $790 dólares a $2,150 dólares. Lo puedes encontrar en las boutiques de la casa italiana así como en Bergdorf Goodman y Dover Street Market.

Publicidad

Tags

Joe Biden Elsa Schiaparelli Lady Gaga

Publicidad