Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 piezas de moda más buscadas por las mujeres para el verano

Esta temporada marca un punto de inflexión para la moda femenina
lun 19 julio 2021 02:15 PM
  1. piezas moda más buscadas mujeres verano
    Trend Report Verano 2021

    La plataforma para comprar moda, Lyst, presenta su reporte The Lyst Index cada tres meses, una clasificación de las marcas y los artículos más populares en el ámbito de la moda. Para generarlo, se basa en una fórmula que considera hábitos de compra de sus usuarios, tasas conversión, ventas y búsquedas de Google, así como interacción y menciones en redes sociales.

    En este análisis de la moda en el segundo trimestre de 2021 (abril a junio), se identifica un punto de inflexión en el comportamiento de consumo con respecto al mismo periodo del año pasado, destacando un aumento en la demanda de moda para disfrutar del verano ; que es evidente en el aumento de búsquedas de vestidos un 371%; lentes de sol un 198% y trajes de baño un 192%.

  2. Este trimestre, la Gen Z (aquellos nacidos entre 1997 y 2012) ha demostrado tener una fuerte influencia en la moda creando tendencias de culto en TikTok que van tomando fuerza hasta dominar las masas, como es el caso del estilo mermaidcore , las sandalias de goma y productos como los tenis Air Force 1 de Nike , el artículo para mujer más popular del trimestre.

    El aumento de la demanda de moda para salir, así como de artículos asociados a los viajes y el ocio son resultado del optimismo de las campañas de vacunación, permitiendo la escalada de nuevas tendencias en redes sociales respaldadas por influencers disfrutando de sus vacaciones, y con la celebración de más eventos y galas, las celebridades resultaron ser determinantes para impulsar la demanda.

    Entre los artículos más populares del trimestre se encuentran el bikini de estampado de cebra de The Attico , que han llevado Hailey Bieber y Dua Lipa ; el vestido de estampado de margaritas de Rodarte , con el que se han dejado ver Kendall Jenner y Selena Gomez ; y las prendas ajustadas de Marine Serre y Mugler , que han lucido Cardi B , Kylie Jenner y Doja Cat .

Tags

Temporada Primavera-Verano Verano Tendencias

Publicidad