Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tendencias que mueren este verano y cuáles las reemplazan

Una comparación anual de objetos de deseo veraniegos respaldados por números
vie 16 julio 2021 12:55 PM
  1. El verano es una temporada clave en la moda que define tendencias frescas y divertidas que invaden las fotos de vacaciones en redes sociales. A un año del verano que nos fue arrebatado por la pandemia, la plataforma global de compra de moda Lyst nos comparte en exclusiva una comparación analítica de las piezas objeto de deseo del verano pasado y su reemplazo este año.

    Para identificar los productos más populares del mundo, la fórmula de Lyst filtra millones de artículos por diferentes criterios digitales como búsquedas en Google y menciones en redes sociales como TikTok , para así definir su popularidad real. Comparado con el verano pasado, este año destaca un comportamiento optimista que ha dado lugar a varias tendencias revelación.

  2. Gorro bucket por gorro de pescador

    El modelo de gorro Le Bob de Jacquemus , un bucket hat clásico que fue tan popular el año pasado, ha abdicado su reinado para dar paso a otro modelo de la misma marca, el modelo Le Bob Artichaut, un gorro estilo pescador de silueta similar, pero con ala más ancha, ondulada y sin terminar con una jareta ajustable.

    Foto: Lyst, Jacquemus

  3. Playera sin mangas por crop top

    Las playeras sin mangas y con hombreras, como el modelo Eva de The Frankie Shop, fueron una de las prendas más exitosas del año pasado. En este verano nos inclinamos por la reducción y la influencia dosmilera con un considerable aumento en la demanda de crop tops .

    Foto: Shutterstock

  4. Teñido tie-dye por teñido degradado

    Las prendas con teñido tie-dye de estilo hippie y bohemio fue una de las grandes tendencias del verano pasado, y para este año continuamos con este mismo efecto con patrones de manchas, pero transformado en una versión desdibujada en efecto degradado.

    Foto: Lyst, Saint Laurent

  5. Estilo cottagecore por estilo coconut girl

    Estas tendencias virales originadas en TikTok dominan la moda de la influyente Gen Z . El verano pasado la obsesión fue el cottagegore con con vestidos románticos y accesorios campestres, que este año es reemplazado por el estilo coconut girl que refleja el deseo de ir a la playa con estampados florales y hawaianos.

    Foto: Shuttertsock

Tags

Tendencias Temporada Primavera-Verano Verano Sandalias

Publicidad