Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike tiene 4 colecciones con las marcas más cool del momento para Tokio 2021

Sacai, Ambush, Undercover y Off-White.
vie 16 julio 2021 01:15 PM
nike-off-white.jpg
Sacai, Ambush, Undercover, Off-White

Los esperados Juegos Olímpicos de Tokio están por llegar. Y si no vamos a ir, el consuelo que nos queda es la colección especial que Nike creó con marcas las marcas más cool relacionadas al estilo y la estética de la capital japonesa: Ambush de Yoon Ahn, Sacai de Chitose Abe y UNDERCOVER de Jun Takahashi. Además de Off-White de Virgil Abloh . Hoy, son las firmas más reconocidas en la ropa deportiva.

De hecho la colección estaba lista desde 2020 y Nike la mostró en un desfile. Pero llegó la pandemia y el resto es historia. Más de un año después, por fin las prendas de los diseñadores llegarán a todo el público, por supuesto, con actualizaciones para reflejar el año actual. En su estilo, con ropa y sneakers, cada diseñador presenta una línea especial para los Juegos Olímpicos con Nike. Aquí todos los looks que seguramente querrás tener.

Publicidad

Nike x Off-White

unnamed.png
Nikex Off-White

La colección de Virgil Abloh llega con playeras, crop tops, pantalones, shorts de compresión, bikers, calcetines y por supuesto, una versión especial de los Air Zoom Tempo NEXT%.

Disponible a partir del 23 de julio en Lust .

Nike x sacai

unnamed.jpg
Nike x sacai

Chitose Abe creó una serie de ropa deportiva con bombeo jackets, camisetas y rompevientos que serán timeless en tu closet. La paleta de colores básicamente es blanco y negro, para todos los amantes de la ropa negra y atemporal. Lo de sacai probablemente será lo que mejor pase la prueba del tiempo.

Disponible a partir del 4 de agosto en JET .

Publicidad

Nike x AMBUSH

unnamed-2.png
AMBUSH

Creada por el diseñador Yoon Ahn, está inspirada en la visión futurista de la moda en Tokio. Comparada con la de Off-White y sacai, es totalmente una explosión de color, está inspirada en las motos. incluyen pantalones y chaquetas estilo motociclista que vienen en colores neón rosa / negro y verde neón / negro. “Quería probar algo nuevo y arriesgarme”, explicó Ahn sobre su colección. "Lo divertido de la moda es que todos estos elementos diferentes pueden coexistir con la funcionalidad”.

Disponible a partir del 30 de julio en AMY .

UNDERCOVER

Undercover.png
UNDERCOVER

El básquetbol 3 contra 3 debuta en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano y por ello Jun Takahashi toma el estilo del juego y lo conecta con la cultura del básquetbol en Japón. Entre las prendas hay camisetas y pantalones cortos que están impresos con la liga inventada de Takahashi denominada “UBA”.

Disponible a partir del 28 de julio Headquarter .

Publicidad

Publicidad