Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JW Anderson acaba de hacer los lentes más cool del verano con Persol

El diseñador británico reinterpretó los modelos más icónicos de la marca italiana de lentes.
jue 15 julio 2021 06:13 PM
JWAPersol_destacada.jpg

El trabajo icónico de JW Anderson y la esencia única e inconfundible de Persol se unen para crear una colección de gafas que cualquiera querrá tener.

Ambas firmas crearon dos gafas de sol que reflejan el espíritu joven y auténtico de JW Anderson y la excelencia en el diseño de Persol. El diseñador británico le dio un toque moderno a las clásicas gafas de la marca italiana y el resultado es tan inesperado como versátil.

Publicidad

Dos de los modelos más icónicos de Persol: Las gafas 649 y las 0009 fueron intervenidas con toques modernos y detalles disruptivos que elevarán cualquier outfit dándole un toque divertido y sofisticado.

persol-1.jpeg

Sobre tonos sencillos, cada modelo tiene un elaborado peinado escultural en el que hacen eco los contornos de las icónicas 649 y 0009, que se presentan en ocho combinaciones de colores para definir un ambiente que es el balance perfecto entre lo hiper contemporáneo y el clasicismo absoluto con una ligera sensación de extravagancia.

persol-2.jpeg

Publicidad

La calidad y excelencia de Persol, la visión de Anderson, el estilo gráfico de Benjamin Bruno y las esculturales creaciones del peluquero Jawara, se plasmaron en ocho retratos del fotógrafo Tyler Mitchell.

persol -3.jpeg

Cada uno de estos diseños de edición limitada viene acompañado de un empaque que incluye un exclusivo estuche de cuero Persol x JW Anderson, una bolsa de lino fino y una caja con estampado azul.

Publicidad

Publicidad