Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara lanza su primera colección de lencería para novias

Ideal para tu noche de bodas.
mar 13 julio 2021 12:40 PM
zara-bridal-collection.jpg

Zara siempre, SIEMPRE, supera nuestras expectativas. No solo es el mejor lugar para comprar básicos sino también para comprar piezas statement, accesorios y zapatos a precios accesibles, así como maquillaje y ahora, ¡lencería para novias!

Ayer, el gigante español de fast fashion anunció a través de Instagram su primera colección de ropa interior. Todas las piezas tienen un toque sexy pero clásico a la vez y están disponibles en una paleta de colores en blanco y hueso. La línea está pensada para que sorprendas a tu esposo o esposa en su primera noche de casados, pero no te preocupes, si aún no estás planeando tu boda, puedes sorprender a tu pareja con una noche romántica.

Publicidad
Screen Shot 2021-07-13 at 11.18.34 AM.png

La colección incluye desde batas y vestidos de seda en color hueso con detalles de encaje, pasando por bottoms y bras súper sexys hasta sandalias, pantuflas, una diadema y un clutch.

Los vestidos lenceros vienen en versión midi y mini y son seis modelos diferentes en total. Todos tienen destalles de encaje y la espalda descubierta para darle un toque atrevido, estos también son perfectos para robar miradas en tu próximo escape a la playa. Los sets de pijamas también están increíbles para las novias y hasta para cualquier mujer que quiera un conjunto lindo para dormir fresca en los días calurosos.

Zara.com

Publicidad

Y sí, el precio de esta colección es igual de accesible que cualquier pieza de la marca española. El rago de precio va de los $500 pesos a los $4,999 pesos.

Publicidad

Tags

Look Zara Lencería Novias

Publicidad