Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid acapara miradas en Schiaparelli que dejó su busto al descubierto

Se llevó el premio a la mejor vestida del festival.
lun 12 julio 2021 01:23 PM
"Tre Piani (Three Floors)" Red Carpet - The 74th Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - JULY 11: Bella Hadid attends the "Tre Piani (Three Floors)" screening during the 74th annual Cannes Film Festival on July 11, 2021 in Cannes, France. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images)

En la inauguración del Festival de Cine de Cannes, Bella Hadid desfiló sobre la alfombra roja en un diseño vintage Dior por Jean Paul Gaultier , blanco con detalles en negro y transparencias en la zona del busto que cautivó a todos los presentes por ser sexy pero elegante y sofisticado a la vez, sin embargo, su mejor look hasta ahora en el codiciado evento fue el vestido Schiaparelli que usó el fin de semana para asistir a la premiere de la película The Piani.

La modelo deslumbró en un Schiaparelli alta costura que se llevó la noche y recibió solamente criticas positivas. El modelo color negro de manga larga, hombreras voluminosas y un pronunciado escote que le tapaba el busto con un maxi collar dorado con forma de árbol bronquial.

Publicidad

El diseño del director creativo de Schiaparelli, Daniel Roseberry dejaba al descubierto no solamente dejaba al descubierto el pecho de la modelo sino que también estilizaba su figura a la perfección acentuado su cintura y cadera.

Premiere of Three Floors
CANNES, FRANCE - JULY 11, 2021: Bella Hadid arrives at the premiere of 'Tre Piani (Three Floors)' during the 74th Cannes Film Festival held at the Palais des Festivals in Cannes, France. (Photo credit should read P. Lehman/Barcroft Media via Getty Images)

Bella complementó su look con aretes largos de rubies, un anillo extra grande a juego y llevó el pelo recogido en un chongo alto y pulido. En cuanto a makeup, llevó un look natural con sombras y labios en tonos nude, lo que permitió que su escote fuera el centro de atención.

"Tre Piani (Three Floors)" Red Carpet - The 74th Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - JULY 11: Bella Hadid attends the "Tre Piani (Three Floors)" screening during the 74th annual Cannes Film Festival on July 11, 2021 in Cannes, France. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

Publicidad

Schiaparelli bajo la dirección creativa de Roseberry ha dado un giro de 360º que ha conquistado a cientos de celebridades con sus diseños arriesgados y estructurales. Lady Gaga y Beyoncé son algunas de las famosas que han apostado por este nuevo camino de la firma italiana.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Look Festival de Cannes red carpet

Publicidad