Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La alta costura de Viktor & Rolf con mensajes para que te comportes como reina

YAAS QUEEN!
jue 08 julio 2021 10:36 AM
victor-&-rolf-aw-21.jpg

Por tercera ocasión consecutiva, Viktor & Rolf presenta una colección de alta costura cargada de mensajes. Fue hace dos años cuando presentó vestidos voluminosos con frases cínicas que representaban a la sociedad y el año pasado plasmó la ansiedad y emociones que todos experimentamos durante la cuarentena.

Esta vez, la firma optó por por presentar slogans en sus vestidos que invitan a tener actitud de reina en todo momento.

Publicidad
Instagram

Las modelos usaron vestidos voluminosos con pedrería, corsets, fax fur y abrigos con frases como: “¿Reina y Princesa? ¡No, perra, reina!”, “Siempre usa tu corona invisible” y “Tamaño reina”. Incluso uno de los versos más icónicos de Lady Gaga se hace presente: “Don't Be a Drag Just Be a Queen”.

Getty Images

Y por su puesto, cada look estaba complementado por diferentes coronas desde simples y metálicas, hasta otras más sofisticadas con diademas, pedrería y perlas. La colección de la firma con sede en Ámsterdam no solo es una forma de rendirle tributo a la monarquía británica sino también un mensaje por parte de los diseñadores creativos de mantener siempre una actitud de reina ante los demás.

Getty Images

En otras palabras, los diseñadores quieren que te comportes como si formaras parte de la realeza ante la sociedad sin importar lo que esté pasando “detrás de escenas”, dicho de otro modo, que siempre muestres tu mejor cara y obviamente, que tu look nunca decepcione.

Publicidad

Mantener las apariencias es algo que tanto los royals como la industria de la moda han tenido que hacer durante décadas, sin importar que el mundo y su mundo se esté desmoronando, ellos siempre tienen actitud de reina.

La firma también presentó una yuxtaposición entre lo real y lo falso. Las pieles de los looks están hechas de plásticos, la pedrería y las perlas de pasta y los vestidos de tela de poliéster. "Esta temporada, Viktor & Rolf querían mostrar cómo todos pueden convertirse en reinas y cómo todos pueden comportarse como miembros de la realeza", se lee en las notas de la marca.

Instagram

Publicidad

Tags

Colecciones Vikor&Rolf Realeza

Publicidad