Jean Paul Gaultier y Sacai: la nueva era divertida y fresca de la alta costura

Los looks nos quitaron el aliento.

La espera terminó y vaya que valió la pena.

presentó su colección Otoño-Invierno en colaboración con Chitose Abe, director artístico de la marca japonesa Sacai y fue más de lo que esperábamos. Las piezas de alta costura literalmente nos dieron vida y por si eso no fuera suficiente, también lanzaron una colección cápsula nunca antes vista que tu clóset necesita.

La colección haute couture incluyó prendas con el icónico corset de la maison parisina, vestidos estructurados y asimétricos, así como detalles de seda, fax fur, transparencias y estampado de rayas y tatuajes.

Bomber jackets convertidas en vestidos voluminosos, total looks de mezclilla y más conjuntos que valen la pena admirar.

Con esta colaboración, Jean Paul Gaultier y Sacai confirmar que los 2020’s son una nueva era para la alta costura: fresca, emocionante, atrevida, pero firme a sus raíces.

La colección ready to wear está conformada por 8 prendas que incluyen camisetas y leggings con estampados de tatuajes imaginados por Dr. Woo, una nueva versión corregida y aumentada de la icónica bomber de Sacai y tres t-shirts "Enfants terribles”.

Por si eso no fuera suficiente, la línea se complementa a la perfección con unos sneakers Nike VaporWaffle Sacai x Jean Paul Gaultier, y una edición limitada del perfume Classique, el envase está vestido con un tul con print de tatuajes de Dr. Woo.