Gucci lanza “Diana”, una bolsa en honor a Lady Di

La versión mini está en nuestro wish list.

Gucci se une a las marcas de lujo que

La maison italiana anuncia la llegada de “Diana”, uno de los bolsos favorito de la royal en los noventas.

Esta tote bag fue presentada por primera vez por Gucci hace 30 años. Sus asas de madera con forma de bambú y su silueta estructurada la convirtieron en uno de los diseños más populares de la marca. En ese entonces, la princesa Diana fue capturada varías veces usándola.

La royal la llevaba a todos lados, desde a eventos públicos, hasta en sus días off duty combinada con sus

que tanto la caracterizaban. Hoy, tres décadas más tarde, el director creativo de Gucci, Alessandro Michelle presenta una versión corregida y aumentada que nos querrá hacer sacar a nuestra Lady Di interior.

Mandatory Credit: Photo by Brendan Beirne/Shutterstock (262317k) Princess Diana PRINCESS DIANA IN LONDON, BRITAIN - 1996

"Diana" está disponible ahora en colores llamativos y atemporales y en tres tamaños diferentes: mediana, chica y mini, esta última opción es la más atractiva. Para darle un giro más moderno, el director creativo incluyó dos cinturones de hebilla en colores neón que la completen a la perfección.

¿Lo mejor de todo? Para la campaña, Alessandro Michele también se inspiró en Lady Di ya que las modelos fueron capturadas paseando por las calles muy casuales y relajadas mientras usan la bolsa, tal y como la princesa fue vista llevándola.

Actualmente celebridades como Alexa Chung, Sophie Turner y Elle Fanning ya incluyeron el modelo en su colección. ¿Y tú qué esperas?