Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En 2021 las novias van de rosa y con glitter, lo dice Chanel

Inspo si estás a punto de caminar hacia el altar.
mar 06 julio 2021 12:42 PM
ChanelNovia_destacada (1).jpg

Si Chanel lo dice, así será. La firma parisina acaba de presentar su última colección couture otoño-invierno 2021 a cargo de la directora creativa Virginie Viard , quien se inspiró en una serie de fotos de Grabrielle Chanel usando diseños modernistas icónicos del siglo XIX.

La colección estuvo repleta de diseños con crinolinas que nos trasladaron directamente a los bailes de sociedad que se realizaban en los 30s, solo que esta vez, Viard les dio un toque moderno y muy optimista post pandemia a través de una colorida paleta. El premio al look más romántico se lo llevó el vestido de novia rosa con detalles de glitter en el velo que se mostró al final de la pasarela.

Publicidad

Chanel dice que los novias deben ir de rosa y nosotros estamos de acuerdo. Al igual que en cada desfile de alta costura, la maison parisina presentó su bridal look, esta vez lo portó la inigualable Margaret Qualley.

Getty Images

El vestido de novia en seda rosa con manga larga, hombreras abultadas y corte en A es bastante discreto y a la vez, romántico y clásico. Para este look, la maison se inspiró en un vestido que usó la mismísima Coco Chanel en retrato tomado en 1930 y en sus característicos diseños previos a la Segunda Guerra Mundial que se accesorizaban con sombreros negros.

Cortesía Chanel

¿El detalle final del look de novia? ¡El velo! La maison apostó por uno con detalles de glitter de colores acompañado por un moño rosa sobre el sombrero.

Publicidad

El look de Margaret Qualley estaba complementado con un colorido ramo con lavandas, flores rosas y moradas que atrapó Laura Brown, editora en jefe de InStyle US.

La directora creativa Virginie Viard concibió esta colección inspirándose en los movimientos de la pintura francesa como el impresionismo o el cubismo; con representantes como Morisot, Manet y Marie Laurencin, quien pintó un retrato de Gabrielle Chanel , que fue el punto de partida para imaginar esta colección. “Me encanta ver color sobre el gris del invierno”, dijo la diseñadora.

Publicidad

Tags

Chanel Look vestido de novia

Publicidad