Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 tendencias que copiamos a Lady Di y que las it girls usan en 2021

Por siempre, la reina de los bikers con sudaderas y del estilo efortless.
jue 01 julio 2021 12:30 PM
  1. Si alguien personifica el estilo efortless y auténticamente cool, es Lady Di. Décadas más tarde, sus outfits siguen en nuestra mente y es un hecho que su closet estaba lleno de tendencias que actualmente están regresando y cada que es necesario poner una referencia de ellas, está la foto de la princesa Diana.

    Tenía un estilo que literalmente nunca pasará de moda y que las it girls en todo el mundo seguirán imitando. Desde los bikers para los días off duty, los blazers con ropa deportiva, las sudaderas, las botas hasta los ugly sweaters, estas son las 5 tendencias que Lady Di impuso y en pleno 2021 seguimos usando. Siempre atemporal.

  2. Bikers

    Princess Diana Retrospective
    -

    Tal vez es la tendencia más fuerte de los últimos dos años. Los bikers salieron de las actividades relacionadas al ciclismo para apoderarse de tu clóset. Ella los usaba con sudaderas oversized, con botas, con tenis, prácticamente los combinaba con todo y se le veían perfecto. Hoy el mejor look con bikers también lleva botas altas.

  3. Blazers

    Princess Diana And Prince Harry At Smith's Lawn With Major Ronald Ferguson. Seven-year-old Harry Wanted Her To Take Him To Watch His Father Play In The Queen's Cup Semi-finals At Smith's Lawn Windsor Yesterday. So To Please Her Son Diana Put In He
    Mandatory Credit: Photo by Mike Hollist/ANL/Shutterstock (3029608a) Princess Diana And Prince Harry At Smith's Lawn With Major Ronald Ferguson. Seven-year-old Harry Wanted Her To Take Him To Watch His Father Play In The Queen's Cup Semi-finals At Smith's Lawn Windsor Yesterday. So To Please Her Son Diana Put In Her First Appearance For Two Years. Princess Diana And Prince Harry At Smith's Lawn With Major Ronald Ferguson. Seven-year-old Harry Wanted Her To Take Him To Watch His Father Play In The Queen's Cup Semi-finals At Smith's Lawn Windsor Yesterday. So To Please Her Son Diana Put In He

    La princesa fue una campeona del high-low dressing. Su capacidad, sin esfuerzo, para combinar blazers hechos a la medida con suéteres, jeans y también con botas altas de cuero, resume su gran sentido del estilo. Hoy los blazers también se usan con bikers o con pantalones holgados. Lo mejor de dos mundos.

    ELLE consejo: tu blazer no debe de estar ceñido al cuerpo, van sueltos, relajados y lo suficientemente holgados para añadir hacer layering con una sudadera, suéter o ¡lo que quieras!

  4. Sudaderas

    Diana Princess Of Wales Pictured Wearing A Philadelphia Eagles Jacket.
    Lady Di con una chamara de los Philadelphia Eagles.

    En este perfil amamos la hoodie y Diana era la maestra de esto. En la pandemia aprendimos que queremos andar más cómodos por la vida, y junto con las lluvias de verano, las sudaderas son un permanente en nuestro clóset. En los años 80 y 90, la princesa dio gran ejemplo de esto y ahora todos quieren imitar su icónico look de sudaderas de universidades con bikers y gorra.

  5. Botas

    Diana Princess Of Wales - 1992 Princess Di Takes Prince Harry Back To School....
    Lady Di en 1992.

    Las botas altas de cuero, estilo vaquero, ya las viste mucho en el último año, ¡y seguirán! Pero la pionera en llevarlas de la forma más casual es Lady Di, quien las combinaba con sus bikers, con pantalones holgados, con mom jeans, ¡con todo! Así que si aún no tienes unas, ¿qué esperas? Ya las viste en tu it girl favorita.

  6. Ugly sweaters

    British Royals - 1980s
    Lady Di en 1980.

    Diana llegó a las noticias en 1981 con un suéter rojo con ovejitas blancas. Desde entonces los medios se refirieron a ella como "Black Sheep" por su forma de destacar y enviar mensajes o llamar la atención a través de su ropa. De hecho la marca de dicho suéter, Rowing Blazers, recientemente lanzó ese diseño exacto para que todos pudiéramos copiar el aspecto icónico de Diana, del cual hasta Harry Styles es fan .

  7. Mom jeans

    Diana Princess Of Wales Alone - April 1989 First Day Back At Kindergarten For Prince Harry. Diana Wearing Basketball Hat And Cowboy Boots Drove Him. ...royalty
    Princesa Diana en 1989.

    La mezclilla high wasted es la regla número uno del 2021. Nada de jeans a la cadera. Sobre todo la Gen Z se rehúsa a llevar los skinny jeans. Desde los 80 Diana siempre llevaba esta tendencia. De corte alto, ligeramente holgados con un cinturón llamativo y botas blancas.

Tags

Princesa Diana Lady Di botas

Publicidad