Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian vestirá al equipo olímpico de EEUU en Tokio 2021

La marca de Kim proveerá al equipo de Estados Unidos con ropa interior y pijamas.
mar 29 junio 2021 01:06 PM
Skims.com

Kim Kardashian está llevando su marca de ropa cómoda a otro nivel. Se acaba de dar a conocer que el equipo de Estados Unidos usará Skims durante las olimpiadas en Tokio. La estrella de reality show fue quien dio a conocer la emocionante noticia a través de Twitter e Instagram.

Skims diseñará la ropa interior, ropa cómoda y las pijamas que las atletas de Estados Unidos usarán en Tokio. En total son 626 mujeres que representarán al país y cada una obtendrá la colección completa de Skims para las olimpiadas.

Publicidad

"Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro", escribió antes de revelar que su marca se encargaría de proporcionarles ropa interior y pijamas a las atletas. “Al ver competir a los atletas, llegaría a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos".

Después contó que durante su adolescencia viajó a diferentes ciudades para las pruebas de las olimpiadas de Caitlyn Jenner y que en cada parada compraba una camisa olímpica diferente como souvenir y fue hasta entonces que compartió que su marca tendría el honor de vestir al equipo de EUA. "Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, cada momento que pasé admirando la fuerza y ​​la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo".

"Me siento honrada de anunciar que @KIMS está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de EE. UU. para los atletas este año en Tokio y las mismas piezas estarán disponibles en una colección cápsula en SKIMS.COM", finalizó.

Publicidad

La colección también estará a la venta para el público a partir del 12 de julio en el sitio web de Skims. La campaña de Skims de las Olimpiadas estará protagonizada por algunos atletas del equipo como Alex Morgan, Haley Anderson, Scout Bassett, Dalilah Muhammad y A'ja Wilson.

Skims

Publicidad

Tags

Skims Kim Kardashian

Publicidad