Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RuPaul lanza merch y una playlist de la mano de Balenciaga

El presentador del reality show se une a la lista de celebs que colaboran en Balenciaga x Apple Music.
jue 24 junio 2021 02:41 PM
ru-paul-balenciaga.jpg

RuPaul une fuerzas con Balenciaga y juntos lanzan una colección de merch que cuenta con básicos y accesorios. Cada una de las piezas tiene como objetivo celebrar que el director creativo de la marca, Demna Gvasalia seleccionó al drag como su nuevo socio en su serie de playlists con Apple Music.

La línea de ropa es unisex y cuenta con gorras, t-shirts y sudaderas, cada una presenta la leyenda “Balenciaga Music Limited Edition Merch” y el autógrafo de RuPaul escrito con plumón.

Publicidad

De esta forma, la mente maestra del exitoso programa RuPaul Drag Race se une a la lista de artistas que han colaborado con Gvasalia en su proyecto con la plataforma de streaming titulado Balenciaga x Apple Music. La serie de playlists fue lanzada por primera vez en septiembre del año pasado y ha contado con la participación de la banda de metal alemana, Rammstein y con la personal del director creativo.

gorras.jpeg

El diseñador de moda se ha encargado de seleccionar a diferentes artistas para crear su propia lista de reproducción. "Las listas de reproducción de Balenciaga x Apple Music están creadas por algunos de mis artistas musicales favoritos, cada uno ha sido seleccionado personalmente”, explicó Gvsalia sobre las playlists.

sudadera.jpeg

Publicidad

La playlist de RuPaul cuenta con 50 canciones e incluye éxitos de Nicki Minaj y Kylie Minogue, quienes han participado en su reality show. Así mismo, tanto Demna como PaulPaul muestran su apoyo incondicional a #FreeBritney al incluir cuatro de los hits de la princesa del pop. Escúchala aquí .

Publicidad

Tags

Apple Music Balenciaga

Publicidad