Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Bratz celebran Pride con la marca mexicana No Name

Mejor combinación, ¡imposible!
mié 23 junio 2021 05:23 PM
bratz-noname.jpg

Dos marcas que amamos y que pertenecen a universos diferentes se acaban de unir para crear una colección que nos llena de orgullo y de nostalgia. No Name Studio , la marca de moda mexicana, colaboró con Bratz para hacer la primera parte de una serie de entregas.

Esta primera entrega es un tributo a la comunidad LGBTQ+ y llega justo a tiempo para celebrar el mes del orgullo. La colección limitada está protagonizada por las cuatro muñecas: Jade, Cloe, Sasha y Yasmin.

Publicidad

Cada prenda cuenta con los colores de la bandera del orgullo y el sello característico de No Name. Esta entrega es la primera de la marca con Bratz; a lo largo del año continuaran celebrando el 20º aniversario de esta icónica muñeca que se apoderó de todos los niños en el 2001.

Cortesía

Para Jonathan Morales, el diseñador detrás de No Name y seguramente para más creativos, las muñecas Bratz marcaron un antes y un después en sus vidas, ya que los impulsaron y motivaron a mostrarse tal y como son. Además dejaron huella en el mundo del pop.

Cortesía

Las Bratz revolucionaron a la juguetería, rompieron con el estereotipo de perfección y dulzura que imponían las Barbies pues mostraron una imagen más moderna, urbana, adolescente y rebelde.

Publicidad

Esta primera entrega de No Name y Bratz cuenta únicamente con básicos divertidos y coloridos que tienen como objetivo celebrar el amor y la inclusión. Cada prenda se limita a 15-16 piezas y entre la colección puedes encontrar t-shirts, hoodies y una chamarra tipo impermeable.

Cortesía

El próximo mes, No Name y Bratz presentarán la segunda entrega de su colaboración.

Publicidad

Tags

Publicidad