Dua Lipa y Kylie Jenner obsesionadas con la misma marca por sus sexys vestidos

¿A quién crees que se le ve mejor?

Al poco tiempo de haber incursionado en la industria de la música, Dua Lipa nos conquistó con su increíble e inigualable voz y después, se hizo de un nombre dentro de la moda gracias a sus looks arriesgados, sexys pero sofisticados a la vez.

No solo sus vestuarios en cada uno de sus conciertos son de impacto sino que también, sus looks del día a día y obviamente, los que usa para hacer apariciones públicas. El último look que publicó en su cuenta de Instagram nos dejó boquiabiertos, no solo porque parece que está hecho a su medida sino porque ya lo habíamos visto antes en ¡Kylie Jenner!

Hablamos del mini vestido rosa con cutouts a lo largo del pecho y abdomen con botones brillos de corazón que usó para ir a la fiesta Evita en honor al mes del orgullo gay el fin de semana pasado en Los Ángeles. El diseño firmado por Poster Girl tiene detalles de transparencias y zonas más opacas en los laterales de las piernas así como con mangas/guantes y adornos de plumas en los brazos.

La cantante complementó su look con anillos de diamantes, un collar extra grande, un reloj Cartier y strappy sandals con aplicaciones. En cuanto a su beauty look, llevó un delineado sobre el párpado el color rosa y sombras de glitter del mismo color. Llevó el pelo peinado en una media cola y fleco de lado.

Por su parte, Kylie Jenner lo llevó para ir a su oficina pero eso sí, con la misma sexytyd que Dua Lipa. A diferencia del vestido de la cantante, el de la empresaria es color azul cielo y no tiene mangas.

Kylie lo accesorizó con anillos plateados, un abrigo de piel negro y sandalias con aplicaciones. Llevó el pelo peinado en un chongo messy y alto, sombras en tonos nude y labios vino.

Este no es el único diseño de Poster Girl que Kylie Jenner y Dua Lipa comparten. Hace algunas semanas usaron un vestido muy similar al anterior, la cantante lo llevó en rosa para la portada de su álbum "Future Nostalgia" y la empresaria en naranja para una de sus vacaciones paradisíacas.