Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dance Challenge: Ferragamo quiere que bailes en sus nuevos zapatos ultra ligeros

La marca presenta una colección de zapatos ligera como el aire.
lun 21 junio 2021 03:22 PM
ferragamo (1).jpg

Salvatore Ferragamo presenta una colección de zapatos llamada Let’s Dance que te querrán hacer presumir tus mejores pasos gracias a que son súper ligeros y cómodos.

La colección cuenta con varios modelos en diferentes colores, así que seguro encuentras por lo menos un par que vaya de acuerdo con tu personalidad y estilo. No importa si tienes un bautizo, una boda, si vas al antro o si tienes un día llenos de pendientes, te aseguró que Let's Dance tiene un zapato para cada look y para cada momento del día .

Publicidad

Si tu estilo es femenino y clásico, las bailarinas con hebilla de metal y logotipo son para ti. Cuentan con un cordón ultra suave y ligero confeccionado en piel de napa con inserciones elásticas para una flexibilidad extrema. Si prefieres zapatos cómodos y tu estilo tiene un toque tomboy el mocasín Gancini debe ser el centro de atención de tus looks.

Cortesía

Para las que usan tacones hasta para ir por el pan está la sandalia con tacón refractado, inspirada en un modelo de archivo de la firma que está adornado con tiras de piel tejidas geométricamente en la parte superior. Este diseño también esta disponible en versión flat, por si prefieres la comodidad ante la altura.

Cortesía

Para las mujeres con un estilo atrevido está el zapato con tacón grueso y empeine con láser y una bota blanda en napa con tacón en bloque refractado que puede ser usada en cualquier época del año.

Cortesía

Publicidad

A pesar de que cada modelo nos encanta, lo que verdaderamente llama la atención de esta colección es que está inspirada en el baile como libertad de expresión por lo que la firma invita a todos sus clientes y amigos a que se unan al reto Ferragamo Dance Challenge en TikTok y presumen sus mejores pasos en sus Ferragamo. Los mejores videos se publicarán en las cuentas de TikTok e Instagram de Salvatore Ferragamo.

Cortesía

El lanzamiento de la colección cápsula viene acompañado de un short film que cuenta la conexión que existe entre la danza y los zapatos de la marca. Está dirigido por una de las directoras de cine más reconocidas a nivel mundial, Danielle Lessovitz y protagonizado por las bailarinas Anita Lorusso, Naomi Weijand y Tania Dimbelolo, quienes bailan en conjunto y en solitario con los zapatos “ligeros como el aire” Let's Dance.

Publicidad

Tags

Look Zapatos Salvatore Ferragamo

Publicidad