Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cast de 'El diablo viste a la moda' revela 6 secretos a 15 años de su estreno

7 cosas que no sabías de una de tus películas favoritas
lun 14 junio 2021 05:37 PM
the-devil-wears-prada.jpg
  1. Con motivo del aniversario número 15 de The Devil Wears Prada, los protagonistas de la película se reunieron vía Zoom y hablaron un poco sobre la icónica historia de moda que ha conquistado a diferentes generaciones y revelaron algunos detalles que no sabíamos sobre el filme.

    En la videollamada participaron obviamente Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sachs), Emily Blunt (Emily Charlton), así como el actor Stanley Tucci (Nigel Kipling), Adrian Grenier (Nate Cooper), Gisele Bündchen (Serena), el director David Frankel y la diseñadora de vestuario Patricia Field.

  2. Adrian Grenier no se dio cuenta que su personaje era un villano hasta que el Internet lo atacó

    "Debo admitir que no vi algunas de las sutilezas y los matices de este personaje y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas se puso en línea y comenzó a presionar contra el personaje. No se me había ocurrido hasta que empecé a pensar realmente en ello, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento”, reflexionó.

    IMDb

  3. Emily Blunt y Meryl Streep usaban UGGs

    Para las escenas de la cintura para arriba, las actrices combinaban su looks súper glamurosos con UGGs para permanecer cómodas. Mientras que Anne Hathaway corría en tacones por todos lados porque la ayudaban a mantener una buena postura.

    IMDb

  4. La película tuvo problemas para acceder a algunas locaciones y para hablar con personalidades dentro de la moda

    “Pasaron semanas sin poder asegurar ubicaciones”, dijeron refiriéndose a la escena que grabaron el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y al departamento de Miranda Priestly.

    También comentaron que fue difícil ponerse en comunicación con el mundo de la moda porque algunas personas le tienen “miedo” a Anna Wintour.

    Screen Shot 2021-06-14 at 4.55.27 PM.png

  5. Meryl Streep tuvo la idea de que su personaje tuviera el pelo blanco

    Al inicio la diseñadora de vestuario no estaba contenta con la idea de que Miranda tuviera el pelo blanco pero al final todo el equipo quedó encantado con su beauty look.

    miranda.png

  6. Una segunda parte es muy poco posible

    Para nuestra desgracia, una secuela no está en los planes del directos ni de los protagonistas. El director argumentó que no tendría caso porque la historia ya está contada y en realidad no hay nada más que agregar. Pero nos dieron un poco de esperanza al decir “nunca digas nunca”.

    secuela.png

Tags

The Devil Wears Prada Anne Hathaway Meryl Streep Emily Blunt

Publicidad