Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Piercing en el ombligo? La GenZ lo hizo de nuevo con esta tendencia de los 2000

¿Lista para unirte de nuevo?
mar 01 junio 2021 05:48 PM
piercings.jpg

Si estás por cumplir 30 o tienes 30 y tantos años, es probable que tu cuerpo o el de alguna persona muy cercana a ti, tenga una cicatriz que deja ver que en los 2000 su vientre se unió al trend del piercing en el ombligo y que por una u otra razón, te quitaste tu perforación y ahora se cerró por completo o tal vez, fuiste de las pocas personas que siguió presumiendo su arete a pesar de que ya había pasado de moda.

En caso de que tu perforación se haya cerrado, tenemos que decirte que tendrás que pasar por el mismo dolor de nuevo porque ¡el piercing en el ombligo está sucediendo de nuevo!

Publicidad

La Generación Z es fanática de las perforaciones y la del ombligo es su más reciente obsesión, esto viene de la mano del regreso de los pantalones a la cadera. Bajo el hashtag “belly ring” se encuentra casi 50 millones de videos en TikTok, así que te guste o no, ¡ya es tendencia!

De hecho, algunas de las celebridades que lo lucieron en el 2000 todavía lo tienen y lo presumen con mucho orgullo. En seguida, algunos ejemplos:

Britney Spears

Miley Cyrus

Vanes

Vanessa Hudgens

Publicidad

¿Necesitas más pruebas de que este piercing está sucediendo de nuevo? Algunos perforadores de Nueva York y Los Ángeles aseguran que en los últimos meses han hecho más perforaciones en el ombligo que en años, de hecho, lo describieron como un “gran boom en la demanda” y que en parte se debe a que Billie Eilish y Normani tienen uno.

Sin embargo, en TikTok aún existen algunas personas que no están seguras de unirse a la tendencia debido a que supuestamente, durante el embarazo se estira la piel y porque puede generar infecciones.

Publicidad

Tags

ombligo Piercing Tendencias

Publicidad