Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton hace honor a Cruella con su look en la premiere de la película

La duquesa usó el abrigo más arriesgado y atrevido que ha usado hasta ahora.
jue 27 mayo 2021 12:31 PM
kate-middleton-premiere-cruella.jpg

El estilo de Kate Middleton es inigualable, nunca falla, todo lo contrario siempre nos sorprende con sus increíbles y muy acertados looks y el que usó para ir a la premiere drive-in de Cruella en Escocía no fue la excepción.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge le rindió tributo a la icónica villana de Disney con un look que nos dio vibras punk, al igual que Cruella en el remake en live action.

Publicidad

Kate usó un abrigo de tartan azul con morado y verde de doble botonadura y cinturón firmado por Holland and Cooper que sin duda es una de las piezas más arriesgados que ha usado hasta ahora y que por supuesto, Cruella aprobaría.

Cómo ya hemos visto en los adelantos del remake de Disney, esta nueva versión de la villana tiene un estilo punk y el abrigo de Kate justo da esa estética gracias a la mezcla de colores, al cinturón grueso y a los dos botones.

La royal complementó su look con unos aretes de zafiro azul que tomó prestados de la reina y con pointy shoes verde esmeralda de Manolo Blahnik. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo en una ponytail alta con ondas voluminosas y makeup en tonos neutros.

Getty Images

Publicidad

Este look es una prueba más de que Kate Middleton se está preparando para ascender al trono a través de sus looks. En una entrevista reciente a Express, el stylist de moda Anthony McGrath explicó que el estilo de la duquesa ha ido evolucionando a lo largo de los años porque se está alistando para su próximo rol como reina.

El hecho de que se haya atrevido a usar este abrigo de tonos arriesgados y detalles con un giro "punk" comprueban la teoria de McGrath,

Publicidad

Tags

Look Kate Middleton Cruella

Publicidad