Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cinturón corsé? es de Iris Van Herpen y estás a punto de verlo en todos lados

Dos accesorios en uno.
mié 26 mayo 2021 12:45 PM
corse-iris-van-h.jpg

Iris Van Herpen es mejor conocida por crear diseños futurísticos llenos de texturas y volúmenes exagerados así como por innovar con diseños impresos en 3D . En su camino por crear moda del futuro, la diseñadora holandesa apuesta por un nuevo mercado e incursiona con cinturones que tu cintura amará.

La holandesa acaba de lanzar su primera línea de cinturones que al mismo tiempo son corsés. ¿Lo mejor de todo? Te harán sentir como si llevaras puesto uno de sus diseños de alta costura.

Publicidad

Esta pieza es única porque cumple con la función de un cinturón y con la de un corsé. Te ayudarán a enmarcar tu cintura y al mismo tiempo, elevarán tu look a otro nivel como ningún otro accesorio lo hará.

Están hechos de cuero y cortados con láser. Diseñados en el taller en Ámsterdam de la marca y hechos por artesanos en Italia. Cuentan con lineas contratantes que están inspiradas en el agua de los mares y en el paisaje cambiante de las dunas.

Existen cuatro diseños diferentes y cada estilo está disponible en cuatro combinaciones de colores distintas. Si el cuero no es lo tuyo, hay una versión de piel sintética Majilite hecha a partir de microfibras.

Publicidad

Puedes llevarlos con cualquier tipo de vestidos, con fluidos de preferencia para que acentúen tu figura o puedes arriesgarte combinándolos con piezas de mezclilla.

Publicidad

Tags

Accesorios Iris van Herpen

Publicidad