Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah revela que era violada de niña por un primo y tuvo un bebé

La presentadora confiesa que fue violada por su familia por años
lun 24 mayo 2021 12:39 PM
Oprah violación hijo
Foto: Getty Images, Oprah Winfrey

Después de que Lady Gaga confesara que fue violada cuando tenía 19 años por un productor de música durante un episodio de la nueva serie documental producida por el príncipe Harry y Oprah Winfrey, titulada “The Me You Can't See" (El yo que no puedes ver) la famosa presentadora ha revelado que cuando era niña fue violada en varias ocasiones por miembros de su propia familia.

Como productora y presentadora, Oprah ha usado el espacio del programa para hablar de esta traumática experiencia de su infancia. "A los 9, a los 10, a los 11 y a los 12 años, mi primo de 19 años me violó. Yo no sabía lo que era una violación", relató Winfrey sobre estos abusos de los cuales ya había hablado, pero sin dar tantos detalles como en esta docuserie de Apple TV.

Publicidad

En la serie dedicada a la salud mental en la que varias personalidades, incluido el mismo príncipe Harry , narran sus experiencias de vida, Oprah Winfrey confesó: "De verdad no comprendía esa palabra. No tenía ni la más remota idea de lo que era el sexo, ni por supuesto tenía idea de dónde venían los bebés y ni siquiera entendía lo que me estaba pasando. Me guardé el secreto".

La presentadora añadió que además su primo, a lo largo de los años, se fue ampliando el círculo de familiares que abusaron de ella; señaló también a su tío y a otros miembros de la familia de abusar sexualmente de ella hasta los 14 años. Fue entonces cuando quedó embarazada y fue enviada a vivir con su padre. El bebé que nació de los abusos murió cuando tenía dos semanas.

Publicidad

Relató que después de violarla, su primo la llevó a una heladería y le compró un helado cuando todavía le corría sangre por la pierna."Y es algo que acepté. Que una niña no está segura en un mundo lleno de hombres", afirma Oprah , quien finalizó con un mensaje para las víctimas de abuso: “Contar nuestra historia, poder decir en voz alta 'Esto es lo que me pasó', es crucial”.

Publicidad

Tags

Oprah Winfrey Abuso sexual Violencia Príncipe Harry
Publicidad