Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny usa un escorpión gigante de LV para su performance en los Billboard

El peluche de su look robó miradas.
lun 24 mayo 2021 12:32 PM
BadBunnyBillb_destacada.jpg

Bad Bunny se apoderó de los Billboard Music Awards desde que desfiló por la alfombra roja, hasta que se fue de la ceremonia. Para la red carpet, el reguetonero usó un conjunto monocromático en negro que complementó con una boina y lentes firmados por Gucci.

Durante la ceremonia, fue premiado en cuatro categorías de las seis a las que fue nominado, incluyendo Mejor Artista Latino, Mejor Álbum Latino y Mejor Canción por "Dakiti" con Jhay Cortez .

Publicidad

Además de apoderarse del escenario con su discurso de agradecimiento cada vez que recibió un premio, el intérprete de “Ignorantes” también cantó por primera vez su éxito “Te Deseo Lo Mejor”. Cambió el look que usó en la red carpet por un conjunto firmado por Louis Vuitton por Virgil Abloh que nos hizo pensar que era un ángel caído del cielo.

El cantante usó un abrigo de fur blanco que estaba adornado con un escorpión gigante de peluche y pantalones blancos a juego. Le dio el toque final y alternativo con unas gafas metálicas.

Getty Images

La primera vez que vimos el look de Bad Bunny fue en la pasarela de Primavera Verano 2021 de la firma parisina que se llevó acabo en Shanghai.

Louis Vuitton

Publicidad

El hit "Te Deseo Lo Mejor" es parte de su álbum de 2020 El Último Tour Del Mundo, que hizo historia como el primer álbum en español en alcanzar el número 1 en la lista Billboard 200 de todos los géneros.

Los Billboard Music Awards estuvieron conducidos por Nick Jonas e incluyeron perfomances de artistas como BTS, DJ Khaled featuring H.E.R. y Migos, Doja Cat, Karol G y Alicia Keys.

Publicidad

Tags

Louis Vuitton Bad Bunny Billboard Music Awards

Publicidad